logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Toque lanza un kit para preparar en casa la sangría perfecta

La marca de especias premium de Novelda (Alicante), pionera y líder en la selección y comercialización de botánicos para mixología de la mano de Pepe Orts, presenta un pack con todo lo necesario para preparar en casa la sangría perfecta. De venta en su web y tiendas gourmet, el kit incluye una jarra de diseño con grifo dispensador, un sobre de panela especiada Toque y una combinación de especias y frutas especialmente escogidas para aromatizar e intensificar el sabor de la bebida por excelencia del verano.

Creada en 2005 por Verdú Cantó Saffron Spain, una compañía ubicada en Novelda (Alicante) que cuenta con más de 125 años de experiencia en la selección, envasado y comercialización de azafrán y otros condimentos, Toque es una marca pionera y líder en su sector. Comenzó comercializando especias y originales mezclas para cocinar y poco a poco fue especializándose en la selección de botánicos para coctelería (dirigidos tanto a hostelería como al consumidor final) de la mano del reconocido mixólogo-botánico Pepe Orts. Hoy cuenta con una amplísima gama para todo tipo de alcoholes (para el gin tonic, para combinados a base de ron, vodka y whisky y hasta para el vermú) que se completa ahora con su kit especial para sangría, la bebida por excelencia del verano.

El Kit Sangría Toque cuenta con todo lo necesario para preparar en casa la sangría perfecta y sorprender a nuestros invitados en las barbacoas y comidas familiares de este verano. Incluye una bonita jarra con capacidad de dos litros y grifo dispensador para poder servirla en cualquier momento una vez preparada, un sobre de panela especiada Toque (hecha con azúcar de caña natural aromatizada con canela, jengibre, macis, anís estrellado, naranja sanguina y lima) y una selección de especias y frutas Toque. Una mezcla única especialmente pensada para enriquecer el aroma y el sabor de la sangría que engloba canela cassia, anís estrellado, fresa y manzana liofilizadas y rodajas de naranja sanguina y lima deshidratadas mediante un innovador proceso que mantiene intactas todas las características organolépticas de los cítricos frescos. En definitiva, el Kit Sangría Toque ofrece todos los ingredientes para elaborar una sangría 100% natural y artesana, con una presentación y un sabor excepcionales y de una manera ágil y sencilla.

 

Para preparar la mejor sangría casera, Toque recomienda utilizar dos o tres cucharadas de panela Toque por botella de vino (tinto), remover bien, añadir la misma medida de zumo o refresco de naranja que de vino, agregar una pizca de ginebra o ron y terminar incorporando los hielos y la selección de especias y frutas del kit.

P.V.P: 24,95 €

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio