logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una cena en Coque gracias a Origen

Iván Bachiller y su pareja, Alicia, de Manzanares El Real (Madrid), disfrutarán mañana martes, 5 de junio, de una cena con maridaje en el restaurante madrileño Coque, que regentan los hermanos Mario, Rafael y Juan Diego Sandoval, después de ser los ganadores del sorteo organizado por Origen en el curso del último Salón de Gourmets.  En la imagen, Iván y Alicia, junto a Mario, reciben la comunicación del premio.

Mario Sandoval, que será protagonista de la entrevista del próximo número de Origen, valoró especialmente, en el curso del encuentro en el que se entregó el galardón, que el premio fuera para dos personas jóvenes vinculadas, en el caso concreto de Iván, con la hostelería, ya que trabaja en el restaurante La Cocina de Jesús, situado el pie del castillo de Manzanares El Real (Madrid).

El sorteo organizado por Origen obtuvo un amplio seguimiento en el Salón de Gourmets, celebrado en Ifema entre los pasados días 6 y 10 de mayo,  y fueron cerca de un millar de personas quienes depositaron su tarjeta de participación en la urna habilitada a tal efecto.

Coque, que trasladó su sede desde la localidad de Humanes a la calle Marqués de Riscal de Madrid el pasado mes de agosto, ha sido recibido con un enorme interés en la capital y sus mesas se sitúan entre las más demandadas actualmente. En la última edición de la Guía Michelín revalidó sus dos estrellas.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio