logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Samantha Vallejo-Nágera y Agua Eden presentan al ganador del concurso Eden Chef

Ramón Martín, participante de un reconocido programa de cocina, ha resultado ganador de Eden Chef, un concurso gastronómico cuyo objetivo es mostrar la importancia de la presencia del agua en todas las recetas.

Agua Eden, junto con Samantha Vallejo-Nágera, han presentado al ganador del concurso Eden Chef, Ramón Martín, que se ha alzado con el premio y podrá disfrutar de una ruta gastronómica por Bella Italia. Agua Eden ha desafiado a los amantes de la gastronomía para que demostrasen sus dotes culinarias por todo lo alto. Los finalistas han visitado las cocinas de Eden Chef en Madrid, dirigidas por Samantha, en un encuentro que ha estado lleno de buen humor, aprendizaje, sabor y mucha agua.

Los concursantes de Eden Chef, Yoanna Victoria Villegas Osuna, Isabel María Amat Macías, Ramón Martín López-Fuensalida, Teresa Montejo, David Sánchez de la Torre, Mireia Alum López, Jhonatan García Gutiérrez, Eva Navarro García, Luis Alberto Sastre y Andrea Sancho Izquierdo se han enfrentado en las cocinas demostrando su pasión por la cocina a través de recetas de ensaladas saludables. Samantha Vallejo-Nágera ha dirigido el concurso de Eden Chef apoyando a los aspirantes en todos los retos que se les han presentado.

Disfruto muchísimo de la cocina y ha sido un placer dirigir las cocinas de Eden Chef. Es emocionante encontrar a amantes de la gastronomía que estén dispuestos a enfrentarse al reto que se les presenta ante los fogones”, ha comentado Samantha Vallejo-Nágera durante la presentación.

Samantha Vallejo-Nágera, jurado de un reconocido concurso de cocina, madre de cuatro hijos, empresaria, escritora y colaboradora solidaria se incorporó a la familia de Agua Eden como embajadora nacional por compartir la visión de futuro gastronómico e implicación medioambiental y social.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio