logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Poncelet lanza su primera colección de productos para «cheese lovers»

Camisetas, tazas, tote bags, alpargatas, gorras, termos y cuadernos con estampados relacionados con el queso. A la venta a través de la web poncelet.es, en Poncelet Punto Selecto y en Poncelet Cheese Bar, ambos en Madrid. Regalos originales para los amantes del queso que han sido diseñados con la ayuda de Pupapop.

Poncelet, el referente en selección y afinación de quesos artesanos en Madrid y en España, acaba de lanzar su primera colección de productos diseñados con motivos relacionados con el queso para los cheese lovers.

Camisetas, tazas, tote bags, alpargatas, gorras, termos y cuadernos componen una colección creada por Poncelet con la ayuda de Pupapop, diseñadora gráfica e ilustradora y que podrán adquirirse a través de su página web, www.poncelet.es, en la tienda de Argensola 27, Poncelet Punto Selecto, y en el restaurante, Poncelet Cheese Bar, ubicado en la calle José Abascal 61.

Paula Álvarez, nombre real de Pupapop www.pupapop.com, trabaja diseñando estampados con alma. Cuenta con su propio blog bilingüe dedicado al diseño de estampados, llamado In Pattern We Trust, que actualmente es uno de los blogs especializados con más trayectoria de España y de lengua hispana.

Los sentimientos que Poncelet persigue con estos productos son de felicidad, alegría, positivismo…trasladando, a través del diseño, los conceptos de entorno natural, granja, campo, bienestar animal o alimentación en los que se basa la empresa, con mensajes como “Pienso en queso y naturalmente soy feliz”.

 Cheese Xperience

Sentimientos que Poncelet persigue también a través de su Club, el club quesero más selecto, al que se puede acceder a través de la página web www.poncelet.es o descargando la App que Poncelet acaba de crear, tanto en Android como en IOs.

 

Formando parte de este club, los clientes de Poncelet, denominados “ratoncitos”, tienen acceso a las mejores ofertas y descuentos y son los primeros en enterarse de todas las novedades de Poncelet Punto Selecto y Poncelet Cheese Bar.

Todos los miembros del Club ganan puntos que podrán canjear por quesos, vinos, otros productos o consumiciones en el restaurante, además de otros beneficios exclusivos en todas las marcas Poncelet, como Xperiencias gastronómicas y queseras, Show Cookings , Cheese Tours o Catas.

Poncelet es un concepto de alimentación especializada que nació en 2004 con la apertura de la tienda de la calle Argensola en Madrid, con el objetivo de fomentar la gran tradición de nuestro país en la elaboración del queso y convertirse en un punto de referencia del sector quesero internacional.

Desde su inicio, la tienda se ha caracterizado por disponer de la mejor y más selecta oferta de quesos, con 80 referencias españolas y más de 240 europeas.

A finales de 2009, Poncelet creo un Centro Afinador de Quesos, el primer y único hasta el momento en nuestro país. Con la apertura de Poncelet Cheese Bar, en julio de 2011, Poncelet dio un nuevo paso adelante en su proyecto en línea con la filosofía de la empresa, que no es otra que difundir todos los aspectos en torno a la cultura del queso.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio