logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Malena Experience, nuevo espacio para eventos en Madrid

Este espacio multifuncional, situado en la calle Mauricio Legendre de Madrid, ofrece 600m2 diáfanos para la organización de cualquier tipo de eventos  de empresa, reuniones, presentaciones o entrega de premios, entre otras actividades. A la fiesta de inauguración acudieron El Juli y varios colaboradores de Sálvame, entre otros rostros conocidos de la televisión.

Malena Events & Catering, empresa nacida en 2016 dedicada a la celebración de eventos y la Gestión Gastronómica de Hoteles, ha inaugurado en Madrid la sala Malena Experience, un novedoso y acogedor espacio preparado para  la celebración de todo tipo de eventos.

Malena Experience se presenta como el nuevo espacio de moda en la capital para la celebración de eventos. Situado a dos minutos de la estación de Chamartín y con más de 600m2, permite desarrollar cualquier tipo de acontecimiento cumpliendo con las características técnicas y decorativas de los clientes más exigentes.

El pasado miércoles 6 de junio se celebró la inauguración del espacio con una fiesta a la que no quisieron faltar figuras destacables del mundo del toreo como El Juli  o Roberto Rodríguez, junto a su pareja Elena Sánchez así como rostros destacados de la televisión como los colaboradores de Sálvame, Belén Rodriguez, Jesús Manuel o Cristina Soria. La presentación estuvo amenizada por un espectáculo de flamenco que cautivó a los asistentes. La fiesta continuó después con el DJ Set de Pepino & Crawford.

El carácter multifuncional de la sala ofrece la posibilidad de celebrar una gran variedad de eventos de empresa, reuniones, presentaciones, actividades team bulding, entrega de premios o actividades formativas. Malena Experience cuenta con su propio servicio de catering, además de cocina propia a cargo de Malena Catering, que se adapta a cada evento en función de las características y exigencias del mismo.

Detrás del proyecto Malena se encuentran Elena Simón Bernard y Manuela López Escobar. Elena, con más de 10 de experiencia en la organización de eventos, siempre relacionados con la gastronomía, es la responsable del área de los servicios de catering. Manuela, por su parte, es la directora de eventos y relaciones públicas en la compañía. Cuenta con una dilatada trayectoria ligada a gestión de eventos en espacios como la Finca Feligrés, que aún gestiona, ahora desde Malena Events.

Con este nuevo proyecto, las fundadoras de Malena Experience  buscan ofrecer a sus clientes un espacio con la capacidad de transformarse en un entorno único, siempre adaptado a las necesidades reales de los clientes y ubicado en el centro de Madrid.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio