logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lupita Paleta: Los helados de la Selección Española con sabores típicos

Lupita Paleta, la nueva paletería mexicana que está revolucionando el concepto de helados artesanales y naturales de Madrid presenta una nueva paleta artesanal inspirada en la Selección española de fútbol y en las bebidas más conocidas de nuestro país: Sangría, Vermút, Rebujito, Tinto de Verano y más.

El maestro heladero de Lupita Paleta elabora todos los días las paletas que los madrileños que se acercan a la céntrica zona de La Latina quieren degustar. Con motivo del Mundial de Fútbol ha elaborado una nueva paleta combinando los colores de la bandera de la Selección y con las bebidas más archiconocidas de España.

La paleta de Vermut, de Sangría, Tinto de verano o de Gintonic está causando auténtico furor en el céntrico barrio de la capital y se han convertido en una de las más solicitadas.

Las paletas mexicanas son los tradicionales helados mexicanos, poco conocidos, incluso, entre los aficionados a la cultura mexicana. Se trata de una costumbre centenaria, unos polos nada pretenciosos y elaborados con productos naturales pero deliciosos para quien los prueba por primera vez.

Además, para la ocasión, Lupita Paleta ha presentado su nuevo kit para llevar formado por una neverita portátil repleta de paletas para poder degustarlos como postre o durante los encuentros de la selección.

La paletería mexicana ha introducido un nuevo concepto de helados artesanales en la capital: Las Paletas Coctelería: paletas de vermut, tequila, gintonic, margarita, mojito, michelada (cerveza con mango u otra fruta, salsa tabasco, salsa inglesa, salsa maggi. Es un buen remedio para la resaca).

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio