logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aperol Spritz trajo a Madrid lo mejor de los chiringuitos costeros

Más de 600 personas disfrutaron en el Museo del Ferrocarril de Madrid de la ‘Aperol Chiringuito Party’, un oasis playero con la mejor música, la mejor gastronomía y, por supuesto, el mejor Aperol Spritz. El modelo Juan Betancourt, los actores Andrea Duró y José Lamuño o el guitarrista de DVicio Nacho Gotor fueron algunos de los invitados a la fiesta de Aperol Spritz, que ya se ha convertido en el evento que inaugura el verano en Madrid.

Aperol Spritz, el famoso aperitivo italiano, dio la oportunidad el pasado sábado a todos los asistentes a la ‘Aperol Chiringuito Party’ de disfrutar en un solo día y en un único lugar de Madrid de lo mejor de los chiringuitos más míticos de las costas españolas.
Una experiencia única para celebrar con amigos la llegada del verano y el buen tiempo: los mejores DJs del Blue Bar de Formentera, la paella del mítico Sol i Lluna de Valencia, los tradicionales espetos del chiringuito El Zagal de Málaga y los pintxos estrella del Arrigunaga de Getxo.
Muchas caras conocidas como el modelo Juan Betancourt, los actores Andrea Duró y José Lamuño, o el guitarrista de DVicio Nacho Gotor, no quisieron perderse junto a sus amigos la que ya se está convirtiendo en la fiesta más famosa del verano madrileño.
Toneladas de arena convirtieron el Museo del Ferrocarril en una playa con lo mejor de nuestras costas:
El Norte, con el surf, sus míticas casetas de playa y la gastronomía como protagonistas, y donde no podía faltar el mejor pintxo de tortilla del País Vasco, el del Trixinguito Arrigunaga de la playa de Getxo.
La costa de Levante, con sofás de pallets perfectos para refugiarse a la sombra o brindar con un Aperol Spritz hasta bien entrada la tarde y con las mejores paellas de la costa Mediterránea, las del chiringuito Sol i Lluna de Valencia.
El Sur, con una de las tradiciones más famosas de la costa andaluza, los espetos de El Zagal, uno de los chiringuitos con más solera de la ciudad de Málaga, y como no, Baleares, con un rincón de ambiente ibicenco y camas balinesas para compartir con amigos Aperol Spritz al ritmo de la mejor música.
Y como no hay un buen chiringuito sin buena música, los asistentes a la ‘Aperol Chiringuito Party’ disfrutaron con el concierto de la cantante de soul Tonia Richardson y con las sesiones de los mejores DJs del panorama nacional como DJ Iván & George y DJ Roberto, habituales del Blue Bar de Formentera, o DJ Hall.
Sol, amigos, buena comida y buena música y mucho Aperol Spritz, además de varios divertidos photocalls experienciales con un premio de lujo a la foto ganadora: entradas para el festival Mad Cool, que se celebra en Madrid del 12 al 14 de julio y que está patrocinado por Aperol Spritz.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio