logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: El espacio Zalacaín La Finca cumple 15 años

El espacio de bodas y eventos privados Zalacain LaFinca cumple 15 años. Con un equipo renovado, se embarca en un año de cambios y de muchas alegrías. El primer paso que han dado es evolucionar el nombre y dejar atrás In Zalacain. Un sutil cambio que se ha percibido en el logo y la web que próximamente se lanzará al público.

Este espacio, situado en Pozuelo de Alarcón, Madrid, se caracteriza por ofrecer a sus clientes una atención personalizada, impecable y siempre excepcional.

Además, han lanzado un nuevo servicio, Zalacain Catering que surge para ofrecer a sus clientes un servicio que sigue la estela del resto de proyectos, con una elegante puesta en escena. Bajo el eslogan ‘Donde tú estés, Zalacaín va contigo’ se postula como el servicio personalizado que se adapta a cualquier espacio: eventos particulares, corporativos o grandes celebraciones. Con una inmejorable capacidad logística y perfecta organización, pone a disposición del cliente todo tipo de recursos y facilidades.

Estos cambios se producen siete meses después de que el emblemático Zalacaín, primer restaurante en España en conseguir tres estrellas Michelin, abriera sus puertas y se presentara al público de nuevo en su tercera etapa.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio