logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bacira celebra su 4º aniversario en Madrid con un menú de clásicos e inéditos

El restaurante en el que Asia y el Mediterráneo se dan la mano (Calle del Castillo, 16. Madrid. www.bacira.es) cumple años el próximo 10 de julio y lo celebra con una espectacular propuesta que recoge éxitos de la carta y platos inéditos especialmente diseñados para la ocasión. El Menú 4º Aniversario está compuesto por tres snacks sólidos, uno líquido y seis platos más postre y estará disponible durante todo el mes de julio a un precio de 50 €. En la imagen, zamburiña con aguachile.

Hace ya 4 años que este restaurante en el que Asia y el Mediterráneo se dan la mano abrió sus puertas con Gabriel Zapata, Vicente de la Red y Carlos Langreo a la cabeza; tres amigos, chefs, que se complementan a la perfección y consiguieron que desde su inauguración, el 10 de julio de 2014, su propuesta gustara y conquistara; algo que sigue ocurriendo a diario.

Y es que los artífices de Bacira, no dejan de innovar para que su fiel clientela encuentre siempre novedades y para que los recién llegados se enamoren a cada bocado… Siguiendo esta línea, Carlos, Gabriel y Vicente han diseñado un atractivo menú para celebrar su 4º cumpleaños a base de clásicos de la carta y de novedades (en negrita), especialmente diseñadas para la ocasión. Estará disponible durante todo el mes de julio y sigue la filosofía de la casa ya que en cada uno de los platos está presente la fusión, aplicada con lógica y sentido para que la mezcla sea un equilibrio perfecto de sabores y siempre apetezca un poquito más… ¿Empezamos a soplar las velas?

 

MENU 4º ANIVERSARIO

Macaron de trufa / Croqueta de txangurro con curry rojo picante / Zamburiña con aguachile

Shot de Pisco Sour

Gazpacho de cereza con tartar de langostinos y helado de jengibre

Tiradito de dorada con vieras de la Patagonia y salsa huancaína

Tartar de toro con aguacate y huevas de mújol

Gamba roja con jugo de cochinillo y mayonesa de ajo negro

Kokotxas de merluza con manzanilla y huacatay

Bocadillo de costilla de cerdo glaseada con mandarina y hierbas 

Creme brûlée de kalamansi, helado de yogurt griego y frutas

Petit fours

50 € persona

Al tratarse de producto de temporada, algunos de los platos podrán verse modificados y sustituirse por recetas como: Niguiri de toro con mantequilla de caviar; Niguiri de atún con romescu, Niguiri de tomaso con sobrasada y huevo de codorniz, Temaki de arroz, atún, nori, mojo rojo de ají panca, cebolleta y arroz verde suflado o Mollejas al curry rojo… dependiendo del mercado.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio