logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conservas Lafuente, una alternativa segura para el verano

Los productos de Paco y Rosa Lafuente aportan la frescura y la calidad idóneas para convertirse en el aliado perfecto para sorprender a los demás y a ti mismo en las comidas de los próximos meses.

Las conservas aportan los mismos beneficios que los productos frescos sin apenas tener que cocinar y en verano la rapidez es un factor a tener en cuenta. Las ensaladas, una de las opciones más socorridas, tendrán el toque adecuado con el sabor  de la ventresca de bonito de la conservera de las Rías Baixas. Las navajas también pueden formar parte de este plato veraniego, además puedes tomarlas directamente de la lata o con un poquito de limón. Otra de las recetas que se adaptan a la perfección a esta temporada es el pulpo a la gallega que con unas patatas  hervidas, aceite de oliva y pimentón estará listo en poco tiempo. Y el gazpacho, uno de los platos más socorridos para las altas temperaturas, tendrá ese toque diferencial con las sardinillas en aceite de oliva.

 

Conservera Gallega, S.A. es una empresa centenaria dedicada a la fabricación de conservas selectas de pescados y mariscos, situada en la localidad pontevedresa de Vilanova de Arousa, a orillas de la ría que le da nombre. En sus instalaciones, se elaboran los productos de manera tradicional, seleccionando la mejor materia prima y empacando artesanalmente. El proceso de elaboración es muy sencillo y completamente natural, sin aditivos químicos. Una buena esterilización es garantía de seguridad más que suficiente. El resto de características proceden exclusivamente de las materias primas utilizadas.

Conservera Gallega no fabrica para terceros, solamente para sus marcas. Las conservas Paco Lafuente y Rosa Lafuente se venden solo en tiendas especializadas y desde la tienda online de su web: www.pacolafuente.es

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio