logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Santa Teresa Gourmet, en el centro financiero de Madrid

La marca abre su séptimo establecimiento en la emblemática calle Paseo de La Habana, 25 de Madrid. La carta incluye una sección de deliciosos entrantes para compartir, suculentos platos principales y exquisitos postres con un denominador común: todos ellos han sido elaborados a partir de recetas tradicionales, con productos 100% naturales, sin aditivos ni conservantes. Como novedad, y debido a su proximidad al estado Santiago Bernabéu, el nuevo Santa Teresa Gourmet ofrecerá a sus clientes una amplia selección de bocadillos y sándwiches elaborados con ingredientes Premium.

La calle Paseo de la Habana está en el corazón del Distrito de Chamartín, el epicentro financiero de Madrid. Precisamente en este prestigioso entorno, Santa Teresa, empresa gourmet con más de 150 años de experiencia en la elaboración de recetas tradicionales, 100% naturales y de alta calidad, inaugura su séptimo restaurante (cinco en la Comunidad de Madrid y dos en Ávila).

El nuevo espacio está diseñado para convertirse en un lugar de encuentro en el que el consumidor pueda disfrutar de forma experiencial de toda la gama de productos. Así, el nuevo Santa Teresa Shop, que cuenta con 200 m2 repartidos en dos plantas, respira la filosofía de la marca: ‘Somos lo que comemos’, un concepto que aboga por la alta gastronomía basada en productos 100% naturales, sin aditivos ni conservantes.

Como novedad, y debido a su proximidad al estado Santiago Bernabéu, el nuevo Santa Teresa Gourmet ofrecerá a sus clientes una amplia selección de bocadillos y sándwiches elaborados con ingredientes Premium.

Además, y como sucede en el resto de establecimientos de la compañía, Santa Teresa Shop también es una tienda, donde los clientes pueden adquirir cualquier producto de la amplia oferta de Santa Teresa, así como de otras marcas, todas ellas de alta calidad.

 Una oferta gourmet saludable en un ambiente de vanguardia

 Al igual que sucede con el resto de restaurantes de Santa Teresa Gourmet, la carta que este nuevo centro gastronómico ofrece a sus clientes incluye una oferta gourmet saludable y llena de sabor apta para los foodies más exigentes. En su carta se encuentra una sección de deliciosos entrantes para compartir, suculentos platos principales y exquisitos postres con un denominador común: todos ellos  elaborados a partir de recetas tradicionales y productos seleccionados de primera calidad.

En cuanto al diseño del interior el nuevo restaurante de Paseo de La Habana tiene una capacidad para 55 comensales y su decoración sigue el estilo del resto de espacios de Santa Teresa. Encontramos laca roja, madera, hierro y ladrillo envejecido como elementos predominantes y vertebradores del proyecto. Materiales que dan lugar a espacios con un cierto aire vintage mezclados con elementos más modernos como el mobiliario en color rojo corporativo.

En el interior de los locales, los productos de venta se integran dentro de los espacios de degustación, desarrollando un nuevo concepto vanguardista de negocio  como lo es el sello «Santa Teresa».

Un ambicioso proceso de expansión

Esta nueva apertura supone un importante paso hacia adelante en el ambicioso proceso de expansión que Santa Teresa Gourmet comenzó en 2016 cuando abrió sus puertas el primer local de la compañía en régimen de franquicia situado en la castiza calle Ponzano.

Actualmente, Santa Teresa Gourmet cuenta con siete centros gastronómicos, -5 en la Comunidad de Madrid y dos en la ciudad de Ávila-.  Además, la compañía posee dos locales Shop in Shop. Se trata de otra línea retail donde la tienda se encuentra situada en mercados tradicionales y gastronómicos, como son el espacio Gourmet Labrandero (Majadahonda-Madrid) y el Mercado de Chamartín. En cualquiera de ellos, los visitantes pueden adquirir todos los productos de la marca y disfrutar de una gastronomía llena de sabor. Además, cada tienda dispone de un rincón en el que poder disfrutar de un delicioso desayuno o merienda, o incluso comida, como sucede en el Mercado de Chamartín.

 

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio