logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Goshua eleva los yogures de oveja y de cabra a la categoría de postres

La empresa navarra, que elabora postres desde 1960, ha lanzado tres nuevas variedades de su yogur con leche fresca de oveja: con toque de vainilla de Madagascar, con toque de limón y cremoso con capa de castañas.

Especialista en leches alternativas, esta empresa navarra con raíces en el verde e

idílico valle de Ultzama, elabora postres de calidad premium desde 1960. Con la leche fresca del Pirineo como estandarte, Goshua puede presumir de seleccionar cuidadosamente ingredientes de primera calid

ad, respetar las tradiciones y ofrecer la mejor versión de las recetas de toda la vida. Y siempre en envases sostenibles de vidrio o terracota, para mantener mejor el sabor y las propiedades de sus postres.

 

Sobre estos pilares, Goshua, la creadora de la cuajada de oveja más apreciada en España, cuenta con una gama de postres premium entre los que se encuentra su gama de yogures de  leche de oveja y de cabra.

Cinco variedades de yogur de oveja

Firme o cremoso, natural o con un toque especial. El yogur de oveja es un postre suave y sorprendente en todas sus versiones que Goshua ha convertido en un postre premium que, además, aporta beneficios nutricionales muy valiosos.

 

Tradicionalmente, Goshua elabora el yogur natural de oveja y el yogur cremoso de oveja con mora y arándanos. Este auténtico griego es uno de los favoritos de los fieles seguidores de la marca por su cremosidad y por la perfecta armonía entre el sabor del yogur y los matices dulces de la fruta.

 

Hace dos meses, la gama de yogures de oveja se amplió y la empresa nav

arra dio la bienvenida a tres nuevas variedades:

 

  • Yogur natural de oveja con toque de limón. Rico, nutritivo y con un punto de frescura que complemente la ligereza de esta postre. El yogur natural de oveja hace las delicias de los amantes de los cítricos gracias al aromático limón.
  • Yogur natural de oveja con toque de vainilla de Madagascar. Un postre suave y sutil que tiene en el toque de vainilla de Madagascar el secreto de su éxito. El punto justo de dulzura lo hace irresistible.
  • Yogur cremoso de oveja con castañas. El verdadero yogur griego con capa de castañas es insuperable por su cremosidad, el sabor delicado del yogur y la exquisita dulzura de la castaña.

 

Tres deliciosas propuestas que aúnan sabor y textura en un postre suave y delicado. Su alto contenido en calcio, y sus excelentes propiedades digestivas, añaden un valor saludable a  toda la gama.

 

 

La suavidad del yogur de cabra

Sorprendente al paladar y muy cremoso, el yogur de leche de cabra presenta una re

ceta renovada que suaviza su genuino sabor. Un postre muy digestivo con propiedades nutricionales especialmente saludables.

 

Con un 100% de leche de cabra de Navarra, se trata de un alimento probiótico de primer orden con alto contenido en calcio, potasio, magnesio y vitaminas A, D y B2.

 

¿Quieres saber más sobre las leches alternativas? Descúbrelo en el Magazine de Goshua

www.goshua.com/magazine

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio