logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pomerania, una buena opción para el verano madrileño

La nueva carta contiene interesantes propuestas con productos de temporada. La mayoría de los platos se pueden adaptar a personas celíacas ó con otro tipo de alergias. El restaurante organiza fiestas temáticas todos los meses. En la imagen, su arroz meloso.

El restaurante Pomerania (María de Molina, 4. www.pomeraniamadrid.com), cuarto miembro del grupo RanTanPlan, ofrece una interesante propuesta para disfrutar del verano en Madrid. A la nueva carta, que incluye platos con productos de temporada, se suma la Liada, una iniciativa que consiste en fiestas temáticas, como la que tendrá lugar el próximo sábado 30 de junio sobre Michael Jackson.

Lo más destacado de la nueva oferta gastronómica son los pescados. Hay que subrayar el arroz meloso con carabineros, la falsa lasaña también de carabineros o el rodaballo a la brasa con su pilpil. Otros platos a mencionar son el ajo blanco de chufa con tartar de melón y anguila ahumada, la Ensaladilla Pomerania 2.0, con una textura muy especial que se deshace en el paladar, el ceviche clásico con chicharrón de calamar o el salmorejo cordobés con jamón ibérico y queso de cabra helado. Platos muy apetecibles en esta época del año.

La mayoría de los platos de la carta pueden adaptarse a personas celíacas o con otro tipo de alergias. Una opción que puede decidirse en el momento, aunque la opción elegida no esté señalada en la carta como apta para este tipo de clientes.

Liadas para las tardes-noches de verano

Además del mediodía, Pomerania es un lugar ideal para disfrutar de las tardes-noches de verano madrileñas. A la agradable terraza del restaurante, hay que sumar la Liada, una iniciativa que consiste en la organización de fiestas temáticas de forma periódica, una o dos veces al mes, con música en directo para bailar y tomar una copa durante la tarde, en un ambiente divertido.

Este sábado 30 de junio la Liada  será en torno a Michael Jackson, con música y un bailarín que interpretará al mítico artista.

Varios espacios: barra, salas y terraza

Ubicado en la arteria principal de la capital madrileña, en la calle María de Molina, 4, Pomerania ha sido diseñado por María Villalón, autora de otros proyectos del grupo, como Pointer y Chow-Chow, que en esta ocasión ha buscado la reinterpretación de la tendencia nórdica, creando un diseño contemporáneo, fusión de vanguardia y sencillez, con un estilo continuo y equilibrado marcado por líneas puras y geométricas.

Cuenta con capacidad total para 200 personas y se compone de dos plantas. Una planta baja muy amplia, con iluminación natural, en la que  también se encuentra la terraza; y la planta primera, algo más pequeña, con varias mesas y un reservado privado.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio