logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La cocina del chef Ángel León, este verano en Radio Me Ibiza Rooftop Bar

Las mejores creaciones del «Chef del Mar» estarán durante los próximos cinco meses en el hotel con un innovador concepto pop up restaurant.

Conocido en el universo gastronómico español y mundial y galardonado con cuatro Estrellas Michelin y tres Soles Repsol, el cocinero Ángel León pone en marcha su nuevo concepto de alta cocina en forma de tapas en  ME Ibiza, el hotel de lujo de la marca ME by Meliá. 

RADIO ME Ibiza Rooftop Bar está ubicado en el azotea del hotel, un espacio mágico frente al mar para un máximo de 50 comensales. El restaurante cuenta con una barra a su entrada que separa una cocina a la vista, donde se puede disfrutar de la preparación y el emplatado en directo.
“A qué sabe la bahía de Ibiza” es el plato que rinde homenaje a la isla, y que el cocinero gaditano ha diseñado para una carta en la que mar y producto son la piedra angular de su propuesta para RADIO ME Ibiza Rooftop Bar.

Dividida en tres fases, Mar en calma, Mar salvaje y Dulce mar y con un precio medio de
60 euros
, la carta viaja del Atlántico al Mediterráneo con el recetario clásico como las Croquetas de choco y presenta nuevas creaciones con producto de la tierra como Huevos Fritos con Camarones y Panceta, o un Steak Tartar de CalamarEl celebrado plancton marino lo encontramos en propuestas como el Risotto de Plancton.  
RADIO ME Ibiza Rooftop Bar es ya una de las principales apuestas de la temporada, y supondrá una autentica revolución dentro de la oferta gastronómica de la isla de Ibiza.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio