logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una tapa con un Twist

Las croquetas líquidas de jamón ibérico de Boca Boca Madrid guardan un secreto en su interior. Su elaboración ha conseguido hacerse con el primer puesto de la carta.

Gonzalo De Salas, chef de Boca Boca Madrid, consiguió crear años atrás la receta perfecta para que sus croquetas tuvieran una personalidad inimitable. Por ello se decantó por crear una consistencia única y reconocible: un aspecto crujiente por fuera, pero con un interior completamente líquido. Esta sorpresa en la tapa ha hecho que sea una de los platos más repetidos en el restaurante.

De Salas llegó a Madrid desde su restaurante en Varsovia y no conseguía recrear esa consistencia crujiente que había elaborado en un principio. Después de darle muchas vueltas, la clave estaba en un pan rallado específico, que consiguió que el plato volviera a convertirse en lo que era en su inicio. Una verdadera exquisitez para el paladar.
A día de hoy, se ha convertido en uno de los platos estrella de la carta de Boca Boca Madrid, gracias al twist que le consiguió dar el chef.

Si algo define a Bocaboca es su pasión por la alta cocina. Un acogedor local en Madrid que presenta platos tradicionales con un «twist» que dejan sin palabras.

Con una carta atractiva y original, Bocaboca ofrece a los comensales exquisitos entrantes, productos de la huerta, platos de cuchara, las más selectas carnes nacionales maduradas, deliciosos pescados salvajes y variadas guarniciones. Y, entre los postres, la original tarta de Mini Babybel con helado de caramelo salado.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio