logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El miércoles se presenta el I Congreso Mundial de Turismo Rural Sostenible

La presentación a medios de comunicación se celebrará en Zaragoza y estará a cargo del consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, y el presidente de ADEA, Salvador Arenere, El Congreso tendrá lugar en Mora de Rubielos (Teruel) en la imagen, los días 19 y 20 de julio.

ADEA y Gobierno de Aragón presentarán el próximo miércoles el ‘I Congreso Mundial de Turismo Rural Sostenible’ que organizan, en su primera edición, los días 19 y 20 de julio en Mora de Rubielos (Teruel).
El objeto de este evento es promover el desarrollo y dinamización de Aragón en un sector que está en pleno auge, como el turismo rural.
Se trata de un congreso que será itinerante y cada año se celebrará en un destino rural perteneciente a una provincia de Aragón diferente y que está abierto a la participación de ponentes procedentes de diferentes lugares de España y del ámbito internacional, con el fin de fomentar el intercambio, la innovación y aportación de ideas.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio