logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Makro refuerza su posicionamiento como socio de la hostelería

Bajo el lema “Tu éxito es nuestro compromiso”, la compañía, que trabaja para más de 300.000 hosteleros en España, refuerza su posicionamiento como socio del sector. El Qüenco de Pepa, de Pepa Muñoz, o Mel Almela, de Ca Xoret, son algunos de los negocios hosteleros que han prestado sus historias personales para servir de ejemplo y motivación al resto, y que se pueden conocer en la página web https://www.makro.es/trabajamos-para-ti. El compromiso de Makro con el sector hostelero explica su mensaje: Nosotros no trabajamos para Makro, trabajamos para más de 300.000 hosteleros.

Makro, consciente del esfuerzo que realizan sus clientes para impulsar el desarrollo de sus negocios, quiere poner en valor y dar visibilidad, a través de su nueva campaña de imagen de marca, al duro trabajo del hostelero y reforzar así su posicionamiento como socio de la hostelería.

Bajo el lema “Tu éxito es nuestro compromiso”, la compañía destaca su compromiso con el sector, como apoyo para el triunfo de bares y restaurantes. De esta manera, pone cara a hosteleros, que narran sus historias de superación para alcanzar el éxito: los chefs Pepa Muñoz, de El Qüenco de Pepa y Mel Almela, de Ca Xoret, ponen cara al proyecto y podemos conocer sus historias en la web: https://www.makro.es/trabajamos-para-ti

«En Makro contribuimos al éxito de 300.000 clientes en España. Nos adaptamos a sus necesidades y ofrecemos servicios que les permitan mejorar sus negocios, como el nuevo proyecto de Digitalización de la Hostelería y soluciones sostenibles que, además, mejoran su experiencia de compra”, afirma Peter Gries, director general de Makro España. Una verdadera puesta en valor por el sector y por la confianza que el hostelero deposita en la compañía.

Historias de éxito reales

Con el objetivo de que todos los usuarios conozcan en profundidad la esencia de la iniciativa, Makro ha creado una página web https://www.makro.es/trabajamos-para-ti en la que el usuario puede comprobar cómo la compañía apoya al hostelero en la consecución de los objetivos individuales de cada negocio.

La página contiene la historia personal de negocios de éxito, tales como El Qüenco de Pepa en Madrid, cuya propietaria, Pepa Muñoz cuenta en primera persona como pasó de limpiar calamares y boquerones en el negocio familiar a crear, en 2003, su propio restaurante, apostando por una vuelta al producto, con el control de sus orígenes, y por una visión sostenible de la cocina.

Además, Pepa Muñoz, junto con Mel Almela, han sido los elegidos por Makro para representar a nuestro país en la selección de testimonios que se difundirán por todos los países Metro –grupo del que es filial Makro España-.

Finalmente, y como parte del compromiso con el sector, Makro publicará en 2019 un informe que evidencie el desarrollo general de los objetivos que han alcanzado los hosteleros en sus negocios con el apoyo constante de la compañía.

El éxito de 300.000 clientes, el éxito de Makro

Muestra de su pasión por la hostelería, Makro ha querido ponerse, con este proyecto, en la piel de sus clientes bajo el lema “No trabajamos para Makro”. “En nuestro compromiso de ser el socio de la hostelería, no trabajamos para Makro ni para Metro, sino para cada uno de nuestros clientes, porque su éxito es nuestro compromiso», ha dicho Peter Gries.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio