logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arzábal arranca el verano con el Menú Parrilla y Sangría

Ser #Arzabalero es una actitud, una manera de sentir la vida y la gastronomía. Reinventarse siempre y que todo gire alrededor de una mesa. Por eso, en este verano, Álvaro Castellanos e Iván Morales crean el menú Parrillada y Sangría. En la imagen, la Terraza de Arzábal Reina Sofía, en el corazón de Madrid.

Un menú para mínimo 2 personas que se puede disfrutar desde el 1 de julio en la terraza por excelencia del Grupo Arzábal, situada en el interior del Museo Reina Sofía de Madrid. Un oasis que desde el pasado mes ha ampliado el horario y se reinventa durante todas las estaciones para ofrecer a los comensales la esencia 100% arzabalera en horario non stop.

Éste menú estará compuesto de Ensaladilla Rusa y Croquetas de Ibérico con Leche de Oveja Latxa como entrantes, Chuleta a la Parrilla (1 Kg) como plato principal, la Torrija Arzábal de postre y Sangría Blanca y Tinta para acompañar. El precio será de 55 euros y se podrá disfrutar de lunes a domingo en cualquier horario de comidas en el oasis de Grupo Arzábal. Como extras, la terraza 365 ofrecerá los fines de semana actuaciones musicales en directo para sumar un extra a la experiencia gastronómica.

Además, existe la posibilidad de reservar el menú parrilla para ocasiones especiales y grupos a partir de 10 pax en la terraza con reserva previa a través de la web: www.arzabal.com.

 

Para los que quieran disfrutar de la parrilla de manera más informal, el espacio cuenta con una carta diaria de carnes y pescados a la brasa que llegan diariamente tras un minucioso proceso de selección de proveedores: La Chuleta de Vaca Rubia Gallega con maduración de 50 días, el Solomillo de Carne Roja, el Lomo de Carne Roja Rubia Gallega, el Cogote de Merluza o el Calamar a la plancha son algunos de los protagonistas de esta otra opción.

Menú parrilla y sangría 2018

 

Entrantes para compartir

Ensaladilla Rusa

Croquetas, Ibérico con Leche de Oveja Latxa

.

Plato Principal

Chuleta a la Parrilla (Para 2 personas – 1 Kg Aprox)

.

Postre

Torrija Arzábal

.

                                                                     Sangría de Verano by Arzábal

(Sangría Blanca o Tinta)

 

La terraza de Arzábal Museo, que se inauguraba en abril del 2016, ha evolucionado a pasos agigantados, ofreciendo en sus diferentes etapas, más opciones y mejores condiciones para disfrutar de la gastronomía de Arzábal en formato terraza. Más de 700 metros cuadrados de terraza divididos en los siguientes espacios: Cenador acristalado, zona de barra, zona de mesas bajas y zona chill out, sin olvidar su parrilla.

 

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio