logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva experiencia `Show Cooking by Thermomix´

Esta apuesta permitirá a los amantes del robot de cocina por excelencia disfrutar de un plan gastronómico junto a tres compañeros poniendo a prueba sus habilidades como chef, fotógrafo, crítico o estilista. En esta experiencia compartida, los cuatro participantes cocinarán juntos en casa, aprenderán nuevos trucos y disfrutarán de las recetas preparadas por ellos mismos.

Thermomix, compañía miembro del grupo alemán Vorwerk y presente en más de siete millones de hogares de todo el mundo, acaba de lanzar su experiencia `Show Cooking´. Esta nueva dinámica para los amantes del robot de cocina por excelencia les permitirá disfrutar y aprender nuevas recetas junto a tres compañeros en su propia casa. En esta experiencia compartida, los cuatro participantes cocinarán juntos, aprenderán nuevos trucos de cocina y disfrutarán de deliciosas recetas preparadas por ellos mismos.

Show Cooking temáticos

Thermomix ofrece cuatro divertidos tipos de Show Cooking, según las preferencias del público:

  • De Picoteo.  Diseñado para elaborar recetas de `picoteo´: unas tostas, una crema, un postre y un mojito. Todo pensado para que, entre risas, tapas y trucos de cocina, los participantes no puedan dejar de saborear sus propios platos.
  • Dieta Sana. Pensado para elaborar recetas para cuidarse y divertirse a partes iguales, ¡y sin renunciar al sabor! En este Show Cooking los participantes podrán aprender a cocinar de forma saludable pero muy fácil y sabrosa.
  • Pizza Party. Cualquier día es bueno para disfrutar de una pizza, unos wraps y hasta de un cóctel. Este es el lema principal de este Show Cooking. ¡Todo diseñado para garantizar que la próxima reunión en casa sea un éxito!

       . Food Truck. La experiencia Show Cooking tendrá un toque mucho más rompedor si nos permite descubrir sabores de la mano de la tendencia Food Truck. Los clientes que elijan esta modalidad de Show Cooking podrán degustar en su casa cinco deliciosas recetas que harán que cualquier celebración vaya literalmente sobre ruedas.

 Cuatro personajes para una experiencia gastronómica única

 Cada participante tendrá un rol distinto durante la experiencia y todos contarán con la ayuda de un experto Thermomix que les guiará y aconsejará en cada paso.

 

  • `El Chef´. Este papel está asignado al anfitrión de este evento. Será el encargado de liderar al equipo e impartir instrucciones a sus compañeros, un rol diseñado para auténticos líderes.

 

  • `El Estilista´. Buen gusto y sofisticación son sus principales características. Tendrá la responsabilidad de emplatar y decorar todos los platos. ¡Ningún detalle puede pasar desapercibido a su vista de halcón!

 

  • `El Fotógrafo´. Este papel encaja a la perfección con todos los amantes de la fotografía (incluidos los selfies). Tendrá la tarea de fotografiar las diferentes recetas desde los mejores ángulos, con la iluminación adecuada y con el decorado más favorecedor.

 

  • `El Crítico´. Solo para aquellos que tienen un paladar experto. Este rol está pensado para los más exigentes y quienes siempre están al día de las últimas aperturas de restaurantes de moda. Será el encargado de probar cada plato y dar su opinión.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio