logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Majao lanza el salmorejo sin pan

Majao lanza al mercado su salmorejo sin pan, con un sabor intenso y una textura deliciosa, ya que al no llevar pan es perfecto para todos aquellos que no pueden o no quieren tomar gluten. Majao también elabora el gazpacho con más historia de cuantos se hacen en nuestro país, fue en 1982 la primera vez que Majao puso su gazpacho y su salmorejo dentro de una botella. Se presenta en diferentes formatos: de 1 litro y 33 cls.

La receta, que solo sus creadores conocen desde 1940, permite a los amantes del salmorejo disfrutarlo como si lo hubieran hecho en casa. Su sabor es 100% casero, ya que no lleva conservantes ni colorantes, lo que le convierte en el alimento saludable más idóneo para el verano. No está pasteurizado, por lo tanto, no pierde  en ningún momento su auténtico sabor.

“El principal secreto del salmorejo Majao es la utilización de ingredientes frescos y de primera calidad, aplicando la misma receta que la Abuela Reyes elaboraba con todo su cariño en la siempre recordada «Venta Ruiz” sevillana, afirma Rafael de Aquino, socio creador de la receta del salmorejo Majao.

Majao es un producto envasado y producido por New Way Foods, una empresa pionera en la elaboración y comercialización de gazpacho andaluz y derivados. Procedente de una familia sevillana propietaria de la recordada y famosa “Venta Ruiz”, esta empresa cuenta con una fábrica de última generación en Sevilla, en Mairena del Aljarafe, capaz de producir hasta 30.000 litros al día. Más de 15 personas trabajan en la elaboración envasado y distribución del gazpacho con más historia de España.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio