logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nordés presenta su novedosa experiencia “Viaje alrededor de Galicia”

La Coruña, Málaga, El Puerto de Santa María y Palma de Mallorca serán las ciudades que acogen durante el mes de julio esta experiencia única. Los asistentes subirán a un globo aerostático mientras se disfruta del gin-tonic perfecto y experimentarán, una vez en tierra, distintas sensaciones y sentimientos que evocan la esencia de Galicia. Se trata de una acción totalmente gratuita en la que participan los consumidores de la marca seleccionados a través de las redes sociales de Nordés.

Fiel al estilo fresco y sorprendente que le caracteriza, Nordés, la ginebra de origen gallego cuyo nombre evoca al viento del noroeste que en Galicia anuncia el buen tiempo, presenta una experiencia muy especial que promete no dejar indiferente a nadie. El objetivo de la misma es trasladar a los participantes durante unas horas a la más pura esencia de Galicia a través de un estimulante viaje de sensaciones en el que impera la creatividad y que alude directamente a las emociones y a los sentimientos más positivos que representa esta región en el imaginario colectivo.

“Viaje alrededor de Galicia” es, por tanto, una oportunidad única para los consumidores y amantes de Nordés de vivir unas horas memorables en las que conectarán con los valores más auténticos de la marca. Todo sucederá a través de un recorrido experiencial que pasa por subir a un globo aerostático cautivo para sentir la frescura del viento y contemplar su ciudad desde una altura de algo más de 30 metros mientras degustan el perfect-serve de Nordés para continuar descubriendo a través de distintas etapas lo mejor de Galicia y de su ginebra favorita.

Los afortunados participantes, quienes podrán acudir con un acompañante, se encontrarán en un primer momento frente a la estación “Benvido al Puerto” en la que, como primera toma de contacto, se sentirán como si estuviesen recién llegados a un puerto gallego gracias a una secuencia de distintos estímulos sensoriales. A continuación, en la siguiente parada llamada “Catedral del Atlántico”, se trasladarán por unos instantes a la inmensa belleza de la legendaria Playa de las Catedrales de Lugo donde tendrán que formular un deseo que se llevará el viento.

Seguidamente, la estación “Templo de Aromas” está diseñada para estimular las sensaciones olfativas poniendo el foco en los seis botánicos de origen gallego que hacen única a Nordés. A continuación, en “Legado de Albariño” interactuarán con las viñas y las uvas de albariño que son el origen del destilado vínico con el que se elabora esta ginebra tan especial. Después, en “El Camino”, aprenderán a preparar un cóctel prestando atención a los pequeños detalles con un soplo de “amodiño”, un término gallego que significa “poco a poco”. Por último, se servirá un sofisticado maridaje con conservas gallegas y un cóctel especial de Nordés a modo de despedida. Durante todo el recorrido, los participantes dispondrán de un original pasaporte emocional en el que tendrán que ir registrando su paso por las distintas estaciones.

Cuatro ciudades y 208 invitados
En total son cuatro las ciudades españolas en las que tendrá lugar el “Viaje alrededor de Galicia” durante el mes de julio en cuatro únicas fechas: La Coruña (12 de julio), Palma de Mallorca (20 de julio), Málaga (25 de julio) y El Puerto de Santa María (26 de julio).

En cada una de ellas, serán tan solo 52 los elegidos para vivir esta experiencia memorable con la que conectarán de lleno con la esencia de Galicia a través de las emociones. Los participantes serán seleccionados para participar de manera completamente gratuita a través de las redes sociales de Nordés.

Nordés es una ginebra 100 % gallega que debe su nombre al viento del noroeste que en Galicia anuncia el buen tiempo. Su característica botella blanca se inspira en la cerámica gallega de Sagardelos, elaborada tradicionalmente de manera artesanal. Nordés se distingue por ser la Atlantic Galician Gin, una ginebra revolucionaria que rompe esquemas por su receta altamente aromática y sorprendente y que permite disfrutar en cada copa de un soplo de aire fresco.

Para su elaboración, que transcurre mediante un proceso lento y muy cuidado, se utiliza una porción de uva albariño gallega de la que se obtiene el aguardiente de vino que es el alma del producto. Este singular aporte vínico hace que Nordés destaque por sus ligeros matices y aromas a fruta blanca. Además, once botánicos participan en su maceración. Seis de ellos son de origen gallego (menta, laurel, salvia, salicornia, eucalipto y hierbaluisa) mientras que los otros cinco son de ultramar (té, enebro, jengibre, hibisco y cardamomo) confiriéndole entre todos ellos su personalidad y carácter únicos.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio