logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Licor 43 presenta su exclusiva Edición Limitada

Licor 43, la reconocida marca de licor Premium, ha recreado una obra única en su primera edición limitada a nivel mundial. Una creación que tiene como objetivo difundir alrededor del mundo la creatividad y destreza de artistas españoles de la talla de Antonio Gaudí, uno de los máximos representantes del arte de vanguardia del s. XX.

Licor 43 Made of Spain, Art Edition, es un homenaje que celebra la identidad española a través del arte y la cultura. Esta edición está inspirada en las técnicas utilizadas por el artista Antonio Gaudí como el trencadís, un tipo de aplicación ornamental del mosaico a partir de cerámica quebrada utilizado para construir los monumentos más emblemáticos del modernismo, como el representativo Parque Güell de Barcelona.  Todo el sabor de Licor 43 en una edición especial que representa la herencia artística de España: creativa, única y sorprendente.

PVPR Licor 43 Edición Limitada 0,70L: 13,05€

 

43 ingredientes secretos

Licor 43 es un licor premium elaborado con 43 ingredientes secretos que dan lugar al líquido dorado de sabor dulce y afrutado, famoso por su color dorado brillante y su maravilloso sabor a vainilla y cítricos, además de una versatilidad infinita.  Un licor que se disfruta en los siete continentes y se distribuye en más de 70 países, lo que lo convierte en el licor que más se exporta de España y en uno de los licores premium internacionales que crece con más rapidez en el mundo. Ha llegado al puesto #1 en ventas de licor en Alemania, los Países Bajos y Brasil. En la botella de Licor 43 se ensalza el movimiento natural del líquido al caer en el vaso a través de sus líneas con toques contemporáneos, destacando el cuello tallado de la botella que desemboca en un remolino que enriquece la insignia de la marca.

 

Zamora Company es una empresa española 100% familiar con sede en Cartagena y fundada en 1946. El objetivo principal era comercializar su marca insignia Licor 43, que se produjo por primera vez en 1924. Hoy en día, es una de las empresas líderes en la industria de bebidas. Centrados en la producción y comercialización de licores y vinos premium en España e internacionalmente, sus marcas están disponibles en más de 70 mercados.

El portfolio de Zamora Company también incluye los vinos españoles Ramón Bilbao y Mar de Frades, la marca de limoncello auténtica premium número 1, Villa Massa, el ron Martinin’s Gin y Matusalem. La compañía también representa el tequila José Cuervo.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio