Grupo Lateral amplía su oferta gastronómica con nuevas recetas

Lateral amplía la carta en todos sus restaurantes con una nueva selección de platos, pinchos y raciones para compartir. En su sección Especial LTL se presentan nuevas incorporaciones como el Tartar de atún rojo con huevas de tobiko wasabi y sésamo negro (en la imagen), Mejillones gallegos en escabeche, Boquerones en vinagre, anchoas y esferas de aceituna verde o el Trío de hamburguesas: vacuno, cerdo ibérico y pollo de corral bajo una cama de patatas paja, servido con mostaza de Dijón, mayonesa y kétchup 100% ecológico. Además, también se incluye el Tiramisú Savoiardi en su selección de postres.

Lateral apuesta de nuevo por la calidad en todas sus propuestas, aunando recetas tradicionales con algunas más innovadoras, siempre a través de unas materias primas excepcionales y la elaboración diaria en sus cocinas de cada uno de sus platos.

Además de su variada carta, en Lateral se incluye una nueva propuesta en todos sus restaurantes: el “Aperitivo Lateral”. Una selección de platos como los Boquerones en vinagre y anchoas, los Mejillones gallegos en escabeche o las Patatas dos salsas completan un tándem perfecto con la novedad de la temporada: El Vermut.

Además en LTL, se podrá disfrutar de muchas más experiencias según los diferentes momentos del día: opción de brunch en Barcelona entre semana, afterwork a la salida del trabajo, picoteo por la tarde, vermut a cualquier hora del día y coctelería a partir de las 18.00h.

Deja un comentario