logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Granini Selección, la mejor fruta en variedades especiales

Selección es la nueva gama de Granini elaborada con variedades seleccionadas: la variedad más jugosa y sabrosa que permite disfrutar del sabor auténtico de cada fruta. El elegante diseño de la gama expresa su carácter premium, con una etiqueta diferencial que juega con el color negro y la transparencia para que se aprecie el color y la naturalidad del producto.

Granini, la marca líder del sector Premium en la elaboración de zumos, néctares y bebidas de fruta, presenta Selección, una nueva gama que consta de 5 deliciosos productos de los cuales dos son protagonistas: mango y pera.
La gama Selección está elaborada con ingredientes naturales y no contiene colorantes ni conservantes artificiales. Son 5 deliciosos productos que permiten ampliar el repertorio de sabores dsiponibles y cuyo placer sensorial está descrito por un catador profesional en la propia etiqueta. El protagonista de la gama es mango Totapuri, con un aroma a mango maduro que ofrece una verdadera sensación tropical. La pera William Christ es un producto elaborado con peras maduras y frescas, suculentas y perfumadas. El pomelo Rosa Ruby Red invita a disfrutar de un sabor lleno de matices como una explosión de cítricos. El plátano de Cavendish, recogido en su justo punto de maduración, aporta una sensación cremosa y muy aromática. Finalmente, el albaricoque Sweet Red, de color anaranjado brillante presenta notas cítricas y refrescantes.
Granini Selección es la mejor opción para disfrutar de estos sorprendentes sabores en cualquier momento y lugar, especialmente por la tarde, al llegar a casa después de un duro día de trabajo o en bares y terrazas acompañado de amigos.
Un diseño premium para una gama única
El color negro confiere a la gama unidad y diferenciación frente a otras gamas de Granini y expresa su carácter especial, pero sin perder la transparencia que es un aspecto fundamental de la marca. La empresa Granini está muy orgullosa de los productos que ofrece y por eso es fundamental que se vea color del producto e incluso se aprecie su densidad, al igual que al abrir ya se percibe su delicioso olor. Granini Selección está disponible en envases de 1 L en la mayoría de tiendas y supermercados. Los sabores pera, mango y plátano también se podrán encontrar en formato vidrio 0,2L en los mejores bares y cafeterías.
Granini se mantiene siempre fiel a las cualidades que la han convertido en referente de la categoría. Un producto cuidado y selecto que proporciona la experiencia más intensa de la fruta natural: olor, color, sabor y textura. Esto lo consigue porque están hechos solo con las mejores variedades de fruta. Desde que granini se introdujo en el mercado español ha continuado evolucionando hasta convertirse en el referente de la categoría de zumos y néctares y bebidas de frutas y es la marca más valorada y deseada por los consumidores.
Eckes-Granini Ibérica es la filial de Eckes-Granini Group GmbH, multinacional líder en Europa y en España en el sector premium de los zumos, néctares y bebidas a base de fruta. Con sede central en Nieder-Olm, Alemania, está presente en más de 80 países.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio