logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Shanghai Mama propone su nueva terraza en Arturo Soria

El grupo Shanghai Mama (www.shanghaimama.es) ha inaugurado un precioso vergel en su local de Arturo Soria (Arturo Soria, 51. Madrid. Tel. 91 831 01 49), abierto desde febrero.

El recién estrenado espacio al aire libre, que cuenta con una ubicación excepcional, es igual de flamante que el interior, manteniendo la misma gama cromática en tonos verdes de la tapicería de las sillas y el uso de materiales naturales en el mobiliario. Para acceder al recinto hay una cancela que lo separa de la calle, una frontera entre la cruda realidad y la evasión total, pese a estar en una calle muy tranquila y con facilidad para aparcar, además de ser uno de los barrios más exclusivos de la capital. Uno de los laterales está delimitado por los imponentes arcos ojivales tan característicos de la fachada del restaurante y el resto del área está rodeada de vegetación, lo que hace de esta terraza un ‘oasis urbano’ perfecto para desconectar y pasar una agradable velada a cielo abierto ya que por la noche el ambiente se hace más íntimo a la luz de las velas y una iluminación muy especial, ideal para pasar las tardes-noches de calor después de salir de la piscina o para olvidarse del trabajo.

Y es que sea a la hora que sea, apetece coger los palillos y lanzarse a por las especialidades de la auténtica cocina callejera de Shanghái que ofrece su carta, como los dumplings con masa casera elaborada a diario como el Xiaolongbao relleno de carne y trufa negra o las tradicionales Gyozas de Sichuan con aceite rojo picante; el solicitadísimo Ku Bak crujiente acompañado de pollo y mariscos con huevo de pita pinta o el Pato Shanghai mama crujiente en salsa de almendras.

 Shanghai mama Arturo Soria tiene capacidad para 73 personas divididas en dos salones y la terraza puede albergar a 44 más. Además, aquellos que vivan en la zona norte de Madrid pueden ir al restaurante de Las Tablas (Avenida del Camino de Santiago, 1. Las Tablas. Tel. 91 831 02 07), que también cuenta con terraza al aire libre para 24 personas.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio