logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amplia presencia en Barcelona de Huîtres Amélie

Huîtres Amélie es la especialista en ostras por excelencia, reconocida a nivel nacional e internacional por los mayores expertos en gastronomía y por los amantes de esta delicia marina. Amélie cultiva y mima sus ostras desde la región Marennes-Oléron y pone al alcance de todos este exquisito manjar tan apreciado por el universo culinario. A través del cuidado por manos expertas, Amélie adquiere una personalidad especial y se convierte en pura elegancia y exquisitez. Gracias a este trabajo para conseguir siempre la mejor calidad en todos los sentidos, las ostras Amélie son las más premiadas del mundo.

Amélie ya se encuentra en dos de los puntos gastronómicos más importantes del centro de Barcelona: El Corte Inglés (Plaza Catalunya), donde presenta su Amélie Experience, y La Boquería, el mercado más emblemático y visitado de la ciudad, con un punto de degustación y tienda. A estos, ahora se le añade otro de los mercados más importantes del centro de Barcelona, que hace pocos meses volvió renovado y con un proyecto muy prometedor: el Mercat de Sant Antoni. El único con oferta comercial los 7 días de la semana, el Mercat de Sant Antoni se ha convertido en un lugar clave para el comercio y la gastronomía barcelonesa. Originalmente era un mercado al aire libre dentro de la ciudad amurallada de Barcelona. En 1882 se construyó un edificio para acogerlo y no fue hasta 2007 que empezaron los trabajos de reforma de la estructura, culminados este año 2018 con la reapertura de un actualizado Mercat de Sant Antoni, convertido en un espacio moderno y funcional que conserva su esencia histórica.

El barrio donde se encuentra, al que da nombre, es uno de los más populares actualmente, tanto entre los turistas como los locales que buscan nuevos espacios llenos de posibilidades. Cada vez más gente decide vivir en este barrio, al mismo tiempo que más comercios y negocios apuestan por abrir nuevos espacios allí. Es por eso que Amélie no podía faltar en este enclave.

En su establecimiento en el nuevo Mercat de Sant Antoni, situada en la zona central del espacio, Huîtres Amélie venderá sus deliciosas ostras, unas de las mejores del mundo, al natural y bien frescas. Para acompañarlas, se podrán adquirir salsas variadas, que darán un toque especial al producto marino. Amélie ofrece sensaciones únicas y sabor auténtico a los fieles amantes de las ostras y a todo aquel que busque nuevas experiencias de degustación. Descubre un placer inesperado a través del paladar en el nuevo espacio de Amélie en el Mercat de Sant Antoni.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio