logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ibiza: Destino Pacha Resort recauda fondos en una velada solidaria con alta cocina

La Asociación Pitiusa de Ayuda a Afectados de Cáncer (APAAC) recibirá los fondos recaudados el próximo 11 de septiembre. Destino Pacha Resort ofrecerá a sus comensales un menú muy especial con fin solidario.

Un año más, Destino Pacha Resort celebrará un gran evento benéfico a favor de la Asociación Pitiusa de Ayuda a Afectados de Cáncer (APAAC). Una iniciativa de la Obra Social del Grupo Pacha que el próximo 11 de septiembre recaudará fondos para los afectados de cáncer en Ibiza y Formentera.

Tras la gran acogida del año anterior y en línea con su compromiso con la sociedad ibicenca, Destino Pacha Resort acogerá una velada solidaria donde el entretenimiento y la alta gastronomía no faltarán. Una cita inigualable que se podrá disfrutar por 100 euros, que irán destinados a la Asociación Pitiusa de Ayuda a Afectados de Cáncer (APAAC).

A través de esta organización sin ánimo de lucro, los afectados por cáncer de las islas Pitiusas recibirán ayuda complementaria a la atención sanitaria pública con profesionales cualificados y experimentados en cuestiones psicosociales, mejorando así su calidad de vida y expectativas del tratamiento. En este sentido, Marta Vilás, presidenta de la APAAC, ha destacado que “APAAC nació para dar respuesta a una realidad, pues el cáncer no solo afecta a la persona físicamente, sino que provoca un impacto muy intenso a nivel personal, familiar, social, laboral, psicológico y espiritual”.

A partir de las 20.30 horas Destino Pacha Resort abrirá sus puertas a una velada solidaria que promete no defraudar a sus asistentes. Un espectáculo único a cargo de la academia de danza Ibiza Dance Academy y con el memorable sabor de Destino. Magos, flamencos y hombres tele entre el público; increíbles actuaciones de bailarines, cantantes y contorsionistas; premios sorpresa; y un desfile de moda Adlib organizado por la diseñadora de alta costura Virginia Vald que animarán la noche del tranquilo y lujoso resort ibicenco.

Entre tanto, el restaurante de Destino Pacha Resort, ya conocido por su alta gastronomía, ofrecerá a sus comensales un menú de gran valor social confeccionado especialmente para la ocasión. Una explosión de sabores únicos de la mano de su chef, Samuel Galdón, que se presenta en diferentes platos:

  • Tartar de atún rojo, aguacate, hojas tiernas, vinagreta thäi y caviar ikura serán las delicias de entrantes con las que se sorprenda a los comensales al empezar la cena.
  • Lomo de rodaballo salvaje a la robata, puré de patatas, langostinos y espárragos verdes; o entrecote black angus a la ronbata, gratén de patatas y chalotas glaseadas para conquistar a los paladares más exigentes con estos exquisitos platos principales.
  • Una tarta sacher de chocolate y helado de nata pondrán el toque dulce al final en un postre que asegura dejar un buen sabor de boca.

 

Alta cocina contemporánea y mezcla de matices que irán acompañados de una variada bodega de bebidas con D.O. Rueda para los amantes del vino blanco y D.O.C. Rioja para quienes prefieren el tinto.

El 11 de septiembre será una noche mágica en la que la solidaridad será la protagonista y tendrá un brillo especial en Destino Pacha Resort. Una velada muy especial con la que el Grupo Pacha refleja su compromiso con la sociedad ibicenca y actúa en beneficio de ella, destacando su valor e importancia.

“Que Grupo Pacha, a través de su Obra Social, dé su apoyo a APAAC en su labor, no es más que el reconocimiento a una gran labor y la muestra evidente de que la suma de esfuerzos es la vía adecuada para poder ayudar al mayor número de personas. Creemos firmemente en una solidaridad activa y eficiente, que beneficie a los destinatarios últimos de estas acciones y que demuestre que Pacha es una entidad que sabe mirar la realidad que le rodea” ha transmitido Rafael Harillo, director de la Obra Social de Pacha.

Esta será una oportunidad única para disfrutar de una emocionante velada llena de entretenimiento y al mismo tiempo contribuir a mejorar la calidad de vida de los afectados de cáncer. Todos aquellos que deseen asistir, podrán hacerlo adquiriendo su entrada a través de la Asociación Pitiusa de Ayuda a Afectados de Cáncer (APAAC).

 Destino Pacha Resort: bienestar, ocio y gastronomía

Destino Pacha Resort se encuentra situado en un enclave único y privilegiado, iluminado por el brillo especial de la bahía de Talamanca. Con vistas panorámicas al Mar Mediterráneo, a Dalt Vila y a la isla de Formentera ofrece un sinfín de experiencias sublimes: cocteles junto a la piscina, masajes en su centro Wellness, yoga al aire libre, música hasta altas horas en su club Tox Privé o habitaciones y suites fundidas a la perfección con la naturaleza que rodea al resort, donde además de descansar se pueden organizar eventos de lujo.

Destino Pacha Resort es un lugar inigualable que aúna la mejor música, gastronomía y confort evocando el estilo de vida Pacha 24 horas. Los mejores eventos diurnos de la Isla Blanca, protagonizados por grandes DJ internacionales, y las propuestas gastronómicas de primer nivel diseñadas por Samuel G. Galdón, chef ejecutivo del resort, se convierten en toda una experiencia para los cinco sentidos.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio