logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Grundig: Novedades de cara a un futuro mejor

Grundig presenta todas las novedades en frigoríficos, televisores, lavado y secado, lavavajillas, cocinado y cuidado personal que ha mostrado en IFA 2018. En la imagen, la Grundig Massimo Bottura Collection, diseñada para el cocinero de Módena, número uno del mundo en The 50 Best.

Grundig, fabricante europeo de electrodomésticos para el hogar con más de 70 años de experiencia en el desarrollo de productos de calidad y diseño premium, continúa ampliando su catálogo. Los nuevos productos de la firma incorporan las últimas innovaciones para ofrecer una excelente experiencia al usuario, gracias a su facilidad de uso y también a su respeto por el medio ambiente.

 

Gracias a la aplicación de innovaciones con garantía de futuro y tecnologías conectadas, Grundig ha desarrollado dispositivos inteligentes y sostenibles, con un gran rendimiento, durabilidad y diseño.

 

Fruto del compromiso de Grundig con un futuro sostenible, cada nuevo producto ha sido diseñado para utilizar la menor cantidad posible de recursos en su fabricación, sin afectar a la excelente calidad de la que Grundig es garantía.

 

 

FRIGORÍFICOS

 

La nueva gama de Frigoríficos Multi Door de Grundig ha sido diseñada para hacer frente al desperdicio de alimentos y minimizar el consumo energético. Por eso, emplea las últimas tecnologías conectadas para conservar los alimentos más frescos y durante más tiempo, con un consumo de energía mínimo.

 

Los modelos premium de esta línea cuentan con un compartimiento específico para carne fresca, que monitoriza su ciclo de vida gracias a la tecnología de detección de olores FreshMeter® y muestra la información al usuario a través de un indicador LED, para garantizar que no se consumen alimentos en mal estado.

 

Y para los alimentos con aromas potentes, la tecnología Grundig Odourfresh+™ utiliza un filtro con un recubrimiento especial y un LED UV que reducen los malos olores hasta en un 90%. Además, su funcionamiento a intervalos cortos y frecuentes permite maximizar la eficiencia energética.

 

La nueva gama de Frigoríficos Multi Door de Grundig también cuenta con la zona Vitamin Care®, destinada a las frutas y verduras que pueden echarse a perder en cuestión de días, que emula la fotosíntesis para garantizar que estos productos se conservan casi tan frescos como el día de su compra. Mientras, la tecnología de luz azul ayuda a mantener el contenido de vitamina C de los alimentos y conserva sus sabores naturales hasta un 30% más que los frigoríficos convencionales. Y el cajón para verduras con control de temperatura emplea la tecnología Fullfresh+ de Grundig para conservar las frutas y verduras frescas hasta tres veces más tiempo de lo habitual.

 

La nueva gama de frigoríficos también incluye un compartimiento Fullfresh+ 0 ° C. Sensible a la temperatura, el compartimento se sirve del aislamiento térmico y de un diseño de flujo de aire optimizado para mantener los alimentos hasta tres veces más frescos e incluso reduce el desecamiento de los alimentos sin envolver. Una forma ideal de conservar la carne, pescado y los productos lácteos.

 

 

TELEVISORES

 

Los dos nuevos televisores de Grundig 4K Alexa OLED TV y Nano UHD+ TV, de 55 «y 65», son únicos en su clase, gracias a su diseño elegante, su calidad de imagen y sonido y a una magnífica experiencia de uso.

Tanto si se quiere reproducir música, como escuchar las noticias, consultar el parte meteorológico o controlar dispositivos domésticos inteligentes, los usuarios ahora pueden hablar con Alexa a través de los nuevos televisores de Grundig compatibles con el asistente virtual de Amazon.

 

Alexa vive en la nube y cada día es más inteligente, con nuevas funciones que se incorporan a los dispositivos de forma automática. Usar Alexa en un televisor Grundig es sencillo: solo hay que apretar un botón y hablar, y Alexa responderá instantáneamente.

 

La nueva gama de televisores OLED 4K de Grundig compatible con Alexa cuenta con Dolby Vision™, tiene un diseño ultra delgado y, gracias a su sonido Magic Fidelity Pro y su sistema de sonido envolvente de 3 vías, ofrece una calidad de imagen y sonido superior, además de una experiencia de uso excelente y sencilla a través de su sistema Grundig Vision OS.

 

La tecnología de TV OLED ofrece un contraste infinito, negros puros y colores perfectos gracias a los píxeles auto iluminados. Junto con el nuevo procesador UHD+ de Grundig, los nuevos televisores consiguen una calidad de imagen fiel, con colores increíblemente ricos, contraste infinito, una nitidez perfecta y movimientos fluidos.

 

La nueva TV Nano UHD+ compatible con Alexa y con Dolby Vision™ cuenta con una tecnología nano celular impresionante. Sus nano partículas de 1nm mejoran la pureza del color y permiten ver colores precisos desde cualquier ángulo. Además, este televisor se distingue por su diseño de cristal liso y sin marco, con una construcción súper delgada. El nuevo procesador Grundig UHD+, junto con el soporte multi-HDR, las tecnologías Wide Color Gamut y High Picture Refresh Rate y los sistemas de sonido Magic Fidelity Pro y sonido envolvente de 3 vías hacen que la TV Nano UHD+ ofrezca una experiencia totalmente cinematográfica.

 

 

HOGAR INTELIGENTE CON HOMEWHIZ®

 

Grundig HomeWhiz® permite a los usuarios manejar y controlar todos sus electrodomésticos a través del smartphone, tablet o Smart TV. Grundig HomeWhiz® también ayuda a que la decisión de qué cocinar para la cena sea más fácil. A través del control de voz, los usuarios pueden pedir consejos y recetas para cocinar con los ingredientes que tengan en la nevera.

 

Y para quienes quieran probar algo nuevo, la alianza de Grundig con Innit permitirá a los usuarios de HomeWhiz® acceder a más de 10.000 recetas y a vídeos explicando su preparación paso a paso y cómo personalizarlas o adaptarlas en caso de alergias alimentarias o regímenes alimenticios.

 

HomeWhiz®, presentado en IFA 2018, se sirve de la inteligencia artificial para proporcionar comodidad y seguridad. HomeWhiz® puede reconocer a las personas dentro de la casa y ajustar la iluminación, la climatización y los niveles del purificador de aire en función de su número. Asimismo, la tecnología Gateway de HomeWhiz® de Grundig recopila información sobre la actividad en casa, lo que permite la automatización de procesos tales como alarmas y avisos si las ventanas están abiertas y también garantizando que la luz se apaga cuando es necesario.

 

 

LAVADO Y SECADO

 

Las nuevas secadora AirTouch® y lavadora InstantWear® de Grundig emplean lo último en tecnología de lavandería inteligente para lavar y secar la ropa sin esfuerzo y con un consumo eficiente de energía. La revolucionaria tecnología AirTouch® utiliza un circuito de secado especial para secar la ropa con aire, lo que permite secar de forma segura prendas que antes no eran aptas para secadora.

 

La lavadora InstantWear® de Grundig hace que lavar la ropa sea una tarea fácil y sin esfuerzo. Diseñada con un ventilador adicional y un calentador de aire para extraer la humedad de la ropa mojada, InstantWear® consigue dejar 1 kg de ropa sucia lista para usar en muy poco tiempo.

 

InstantWear® también cuenta con MachineCare+, un programa de limpieza del tambor que evita que los olores, y con la función AntiCrease®, que hace circular aire para evitar que la ropa se arrugue cuando se queda húmeda dentro de la lavadora. Y para lograr la máxima frescura, un programa especial de 30 minutos hace circular aire caliente y deja como nuevas hasta 1 kg de prendas de uso diario.

 

 

LAVAVAJILLAS

 

Los nuevos lavavajillas Corner Wash™ de Grundig se sirven de un diseño innovador para garantizar que cada superficie y esquina quede impecable. Gracias a su brazo con tres pulverizadores y a las boquillas especialmente diseñadas, Corner Wash™ une a su limpieza perfecta las mejores credenciales ecológicas, para total tranquilidad de los usuarios.

 

Esta nueva gama también es la primera del mundo que incorpora el sistema de eliminación de olores con la innovadora tecnología IonFresh®, un ionizador que libera iones negativos dentro del lavavajillas. Además, cuenta con un ventilador que neutraliza los malos olores y mantiene el interior con un olor fresco. Y todo ello sin usar gases ni productos químicos dañinos.

 

Los lavavajillas Corner Wash™ se pueden controlar desde una tablet, smartphone o Smart TV a través de la aplicación HomeWhiz® de Grundig. Los usuarios de HomeWhiz® pueden cambiar y controlar los programas de lavado y la configuración del lavavajillas y recibir alertas cuando sea necesario abrir la puerta del lavavajillas o revisar el filtro. Además, gracias a la alianza de Grundig con Amazon, el lavavajillas puede ordenar automáticamente la compra de suministros cuando se acaben.

 

 

COCINADO

 

Inspirado en los hornos profesionales utilizados por los mejores chefs, el horno Gourmet Chef™ de Grundig incorpora un diseño intuitivo y una tecnología innovadora para ayudar a que cocinar en casa sea una experiencia deliciosa.

 

Los propietarios de Gourmet Chef™ pueden usar una pantalla táctil integrada o su aplicación móvil para controlar el cocinado y una gran cantidad de funciones de este horno inteligente. Con un sensor de humedad integrado, un sensor de control de temperatura, un motor BLDC, una cámara integrada y una sonda de carne multipunto, Gourmet Chef™ utiliza tecnologías avanzadas conectadas para garantizar los mejores resultados. Y también cuenta con funciones de auto limpieza con agua, para evitar la molestia de ensuciarse las manos.

 

Gracias a la tecnología Steam de Grundig, Gourmet Chef™ también ofrece distintos programas de cocción con vapor con los que se consiguen resultados más jugosos y tiernos que los de los hornos convencionales. Los usuarios descubrirán que la cocción al vapor es un método de cocción ideal para ayudar a lograr una dieta más saludable, ya que permite que los alimentos retengan vitaminas y minerales mucho mejor y sin necesidad de aceite.

 

La placa de inducción FlexiSmart de Grundig es el dispositivo perfecto para cocinar de forma inteligente y conseguir unos resultados con nivel profesional. Los usuarios pueden navegar a través del menú de ‘auto cook’ en la pantalla táctil de FlexiSmart para seleccionar entre una amplia gama de funciones de cocinado. Ya sea para cocer pasta o freír verduras, la placa de inducción FlexiSmart utiliza tecnología de sensores para ajustar y mantener la temperatura perfecta, proporcionando esa ayuda extra que todos necesitamos en la cocina. Los usuarios también pueden utilizar el menú ‘auto cook’ con pantalla táctil para acceder una amplia biblioteca de recetas con una guía de cocinado paso a paso.

 

 

CUIDADO PERSONAL

 

El nuevo secador SilenceDry de Grundig ofrece un alto rendimiento y, además, es uno de los más silenciosos del mercado. Cuenta con la certificación de Quiet Mark, un programa internacional asociado con la fundación benéfica Sociedad para la Reducción de Ruido del Reino Unido. A través del uso de métodos científicos de prueba y evaluación, Quiet Mark identifica los productos más silenciosos de cada categoría para ayudar a los consumidores en sus decisiones de compra de forma.

 

Gracias a su diseño único y a su motor con tecnología DC, el bajo nivel de decibelios de SilenceDry permite secarse el pelo sin molestar a los demás miembros de la casa. Además, el secador utiliza tecnología de iones para lograr resultados sobresalientes y duraderos. Y todo con un bajo consumo de energía, lo que hace de SilenceDry una alternativa más ecológica y rentable a otros secadores del mercado.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio