logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Samantha de España Catering pone su sello en Dehesa de Valbueno

Situada en la provincia de Guadalajara y a tan solo 20 minutos de Madrid, Dehesa de Valbueno reúne todo lo necesario para aquellas bodas que aspiran a perdurar en la memoria de sus protagonistas, es decir, los novios, sus familiares e invitados. La chef Samantha Vallejo-Nágera (foto de Cecilia Bayonas), al frente desde hace más de 25 años de Samantha de España Catering, junto a un amplio equipo de profesionales, se ocupa de que todo encaje a la perfección. Desde el cóctel y hasta una tarta de 5 pisos, ellos dominan el arte de conquistar a través del paladar y, cómo no, de los detalles más pequeños, pero esenciales.

Con más de 400 años de historia, esta nueva finca destaca por su singularidad. Resulta perfecta para bodas y eventos durante todo el año. Y es que en cada estación, Samantha de España Catering sabe explotar al máximo la belleza de las instalaciones y jardines.

En el interior cuenta con capacidad para 600 personas sentadas. En el exterior, El Pinar resulta ideal para disfrutar de una cena o cóctel. Además, la zona conocida como El Aprisco está dividida en El Patio, zona ajardinada, y la interior, los salones, diseñada para 450 comensales y estructurada en un comedor y dos salones de coctel que se adaptan a cualquier necesidad. En Dehesa de Valbueno no falta, además, pista de baile y cabina de DJ.

Un toque de creatividad

Especializado en cocina tradicional e internacional, destaca por un toque de creatividad en cada bocado. La personalización de cada fiesta, cena, almuerzo o boda es su mejor baza. Nada escapa al ingenio de Samantha Vallejo-Nágera y las personas que le rodean: desde la planificación, a los menús y decoración de los espacios. Da respuesta a las necesidades de particulares y empresas para convertir sus eventos en citas únicas.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio