logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Teje Maneje, nuevo viaje gastronómico en el centro de Madrid

El Grupo Lalala, junto con el Grupo Larrumba, continúan su unión de éxito con este espacio aunando lo mejor de cada casa. Una nueva propuesta gastronómica que une sabores de diferentes culturas generando creaciones únicas.

Tras dos años operando por separado, Teje y Maneje se unen finalmente en el número 14 de la famosa calle Ponzano. El Grupo Lalala y el Grupo Larrumba se han embarcado en este proyecto para ofrecer una propuesta diferente, respetando la excelente oferta gastronómica y un interiorismo de lujo.
Inspirado en principios de los años veinte con un marcado estilo Art Decó, Teje Maneje nos recuerda a esas cervecerías y ultramarinos de las ciudades más cosmopolitas como París o Nueva York. Espacios cuyas premisas se basaban en un excelente trato hacia el cliente jugando con una decoración industrial y toques de sofisticación y elegancia.
Una barra perfecta se convierte en protagonista del local, ideal para un afterwork y cena informal entre semana y, durante todo el día, los sábados y domingos. Disfrutar de un buen vino o un vermut es posible junto a una oferta gastronómica con sabores y creaciones divertidas y únicas, inspiradas en diferentes culturas del mundo.
Bao-cata de calamares, Carpaccio de tomate con vinagreta de pomelo y mahonesa de wasabi o Gyozas de carrillera, son algunos de los platos que conforman esta sugerente carta. Recetas originales y fáciles de comer conformadas por las mejores materias primas para ofrecer creaciones llamativas.

Una propuesta gastronómica diferente, buen ambiente y un interiorismo muy original, hacen de este viaje a los años 20 una experiencia única. Un viaje al pasado en el que los sabores trasladan a diferentes rincones del mundo, explorando un sinfín de combinaciones sin moverse del mismo centro neurálgico de Madrid.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio