logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Octubre, mes del T-Bone en Candeli

El T-Bone vuelve a Candeli (Ponzano, 47, Madrid) por segundo año. Tras la buenísima aceptación por parte de los clientes el pasado otoño de las jornadas del T-Bone, el restaurante vuelve a apostar por este corte que aúna solomillo y lomo en una misma pieza.

Una cocina de hechura perfecta, con recetas de toda la vida y una brasa candente lista para recibir alimentos es todo lo que se necesita para encandilar al cliente y llevarle a ese estado en el que solo cabe disfrutar. Eso es Candeli. Un restaurante que no deja de marcar tendencia con elaboraciones sencillas con técnicas clásicas. Y si alguien piensa en producto, no hay duda de que Candeli es un nombre que se nos viene a la cabeza.

Desde el pasado 1 de octubre y hasta el 31 incluido, Candeli apuesta por ofrecer un T-Bone a la parrilla de carbón (en una auténtica parrilla vasca en el corazón de Chamberí) acompañado de sus deliciosas patatas fritas elaboradas en aceite de oliva virgen extra o, si el cliente lo prefiere, unas patatas panadera. El T-Bone es para dos personas y tiene un precio de 60 euros, IVA incluido.

En esta ocasión, la propuesta de maridaje es un Ribera del Duero, Valtravieso Crianza 2015, con un precio muy especial: 21,50 euros la botella.

El T-Bone es un corte con forma de te invertida (de ahí su nombre), con un hueso en medio que separa dos zonas, la parte central del solomillo y una parte del lomo bajo. En Candeli se sirve de raza rubia gallega, y con una maduración de en torno a 20 días.

Además, en Candeli continúan apostando por el buen producto ofreciendo de modo habitual carnes, pescados, mariscos y verduras de temporada. Están inaugurando también temporada de setas y demás productos de otoño / invierno.

Un restaurante para todas las ocasiones

Respecto a las instalaciones, Candeli tiene tres espacios distintos: una entrada con mesas altas y con carta con medias raciones, un comedor continuo con mesas bajas y ambiente distendido, y una sala ‘escondida’, elegante, confortable y luminosa.

También el vino es una cuestión con mimo tratada. En Candeli tiene referencias muy bien escogidas, No en vano están al frente del restaurante dos sumilleres: los hermanos Francisco y Alberto Rivera, propietarios del espacio. La bodega ofrece una interesante variedad de las D.O. españolas, con apetecibles y escogidas referencias francesas. Además, todos los vinos de Candeli pueden comprarse para llevar a precio de tienda.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio