logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Truco o Trapa, un «pack» de Halloween para los niños

La firma chocolatera Trapa ha diseñado un pack de edición limitada pensado para disfrutar de un Halloween goloso a la par que saludable. Cuatro snacks TrapaKids de chocolate blanco y chocolate con leche, cuatro tentempiés Trapamilk de chocolate extrafino relleno con leche y un surtido de Bombonísimos de diferentes sabores conforman una propuesta sin aceite de palma y libre de gluten.

Con el paso del tiempo, la festividad de Halloween ha dejado de ser una tradición exclusivamente anglosajona para convertirse en una fecha señalada en nuestro calendario y una de las más esperadas por los pequeños de la casa. En este contexto la empresa chocolatera Trapa, una de las más icónicas y queridas de nuestro país, ha decidido ofrecer una alternativa saludable a todos aquellos niños que la noche del 31 de octubre se lanzan a la búsqueda incansable de dulces.

Se trata del pack ‘Truco o Trapa’, que contiene un surtido de snacks de las gamas Trapakids, Trapamilk y Bombonísimos —los emblemáticos bombones XXL de la casa—, todos ellos presentados en porciones individuales y elaborados sin aceite de palma y sin gluten en respuesta a las tendencias y necesidades del público actual, cada vez más consciente y responsable.

CHOCOLATES QUE ESTÁN DE MUERTE

El pack ‘Truco o Trapa’ se presenta en una cómoda cajita de papel kraft adornada con brujas y fantasmas y atesora un variado de chocolatinas y bombones ideal para compartir con los amigos. Así, incluye cuatro snacks Trapamilk de chocolate extrafino y alto contenido en leche, cuatro TrapaKids (dos de chocolate blanco y dos de chocolate con leche), y 200 gramos de Bombonísimos (10 unidades), una selección de bombones de gramaje superior al del clásico bombón belga —veinte gramos, el doble de lo habitual— en diferentes sabores y rellenos.

Tanto los bombones como los tentempiés de la gama ‘Kids’ están exentos de gluten, pensando en aquellos niños que padecen celiaquía, y también de aceite de palma, que ha sido sustituido por manteca de cacao y aceite de girasol —una grasa mucho más saludable y con un porcentaje de ácidos grasos saturados mucho menor— como resultado de la nueva etapa de modernización de la compañía.

En definitiva, un pack que busca divertir a los niños pero también satisfacer las demandas de unos padres cada vez más preocupados por su alimentación y sus hábitos saludables, y que ha sido creado para que este Halloween el dulce sea el menor de sus temores. ¿Truco o Trapa?

 

P.V.P.: 9,95 €

 

PUNTOS DE VENTA

Tienda online: www.trapa.com

Tienda Trapa Palencia: Autovía A-62, km. 90 (San Isidro de Dueñas, Palencia).

Tienda Trapa Salamanca: Plaza del Corrillo, 22 (lateral de la Plaza Mayor, Salamanca).

Los monjes trapenses

Fundada en 1891 por los monjes trapenses, Trapa es una de las firmas chocolateras más icónicas y queridas de nuestro país. Una empresa pionera y 100% española que a partir de 2013 inició un nuevo rumbo de la mano de una familia palentina que quiso invertir en su tierra y modernizar la marca y su porfolio en base a tres pilares: innovación, estilo y conciencia social y medioambiental.

En la actualidad Trapa cuenta con 150 trabajadores, con más de 120 distribuidores en España y con presencia en 50 países (entre los que se encuentran Italia, Polonia, Países Bajos, Suecia, Hungría, Kuwait, Egipto, Israel, Corea y Japón) así como con un portfolio de 290 referencias que son el resultado de una fuerte inversión en industria e I+D+i y de la mejora en las formulaciones que, inspirándose en la artesanía y el savoir faire de 128 años de historia, buscan siempre mejorar el sabor.

 

Entre sus productos destacan sus bombones cortados (que fueron los primeros bombones que se elaboraron en España en 1969), los Bombonísimos (sin aceite de palma y de un gramaje superior al del clásico bombón belga), sus tabletas de chocolates con Stevia, sus bombones sin azúcar y sin grasa de palma, su chocolate en polvo (que se presenta en una lata gourmet de diseño vintage), la gama de tabletas Intenso y las gamas TrapaKids y Trapamilk (también sin aceite de palma) especialmente pensadas para los más pequeños de la casa. Todos los chocolates Trapa son además sin gluten y libres de grasas hidrogenadas y de ácidos grasos trans.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio