logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Licorería Latería Barcelona recupera la esencia del Barrio Gótico

La calle Escudellers de Barcelona está resurgiendo de sus cenizas. Aunque durante la década de los 80 y los 90, la calle se fue apagando progresivamente, actualmente se encuentra en un proceso de revitalización. Han sido los múltiples vecinos hosteleros quienes han logrado elevarla de nuevo con un objetivo común: hacer ciudad, devolviendo la esencia y el carácter auténtico a este tramo inolvidable de Barcelona. Y en el número 5 de la calle Escudellers, donde acaba de abrir sus puertas Licorería Latería Barcelona.

Nos encontramos ante un local testigo del tiempo. Un espacio que se ilumina y que, desde el siglo XIX y durante tres largas generaciones, fue la sede de la licorería y tienda de vinos de referencia del centro de Barcelona y las Ramblas.

Licorería Latería Barcelona recupera el negocio de proximidad con un amplio abanico de referencias de vinos, licores y productos locales. Además de la tienda, su vasto almacén se ha convertido en un espacio idílico para catas y lugar de encuentro para los amantes del vino. Un espacio en el que se puede disfrutar de catas dirigidas, privadas y personalizadas que se convierten en una guía por toda la geografía vitivinícola nacional. Además, Licorería Latería Barcelona ofrece una extensa y exclusiva selección de champanes, cavas y destilados.

El local revive una de las esquinas más emblemáticas del Barrio Gótico. Quien la visita y brinda con ella entra en un pedacito de historia de una Barcelona que aún tiene mucho contar.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio