logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

New York Burger estrena etapa con nuevo local, carta y oferta «green»

Hamburguesas, carnes ahumadas y ahora también bowls de verduras con ingredientes cocinados a la brasa completan una oferta que se adapta a cada momento en su renovada carta. Tras la buena acogida del sándwich de pastrami cuando se presentó de manera limitada, el plato se incorpora definitivamente a la carta y se convierte en la excusa perfecta para volver a New York Burger. Por fin va a ser posible disfrutar de New York Burger los domingos con su apertura en el centro comercial Moraleja Green. Proyecto Singular firma el espacio de su apuesta más ambiciosa hasta la fecha.

Pionero a la hora de reivindicar las hamburguesas y carnes ahumadas de calidad a través de una excelente materia prima y el inconfundible aroma de su horno de carbón, New York Burger arranca una nueva etapa con el claro objetivo de conquistar aún más paladares. Fruto de ello, su carta se amplía para incluir una nueva sección con los mejores ingredientes «verdes», a la que también se ha incorporado de manera definitiva su ya icónico sandwich de pastrami, que hace unos meses se presentó de manera limitada con motivo de su noveno aniversario. Además, a sus cuatro locales situados en la capital con el Paseo de la Castellana como eje, se suma la apertura en Moraleja Green.

NEW YORK GREEN: TODAY GREEN, TOMORROW BURGER

Brasa, madera y humo han vuelto a ser los grandes aliados de Pablo Colmenares, chef de New York Burger: “con New York Green hemos creado nuevos platos pensados para variar la oferta y dar a nuestros comensales algo que sabemos que demandarán y disfrutarán. Eso sí, sin olvidar nuestros orígenes y las técnicas de cocción que más nos representan, como el sabor ahumado, la parrilla y la brasa”.

El bowl es el protagonista de New York Green como contenedor perfecto de una comida completa, equilibrada y muy saludable. Con 4 opciones distintas, verduras ecológicas y proteínas de la mejor calidad cocinadas a la brasa se acompañan de otras verduras de hoja aliñadas a modo de ensalada, en una combinación que equilibra los sabores y completa el plato de forma exquisita. Como es habitual en la casa, con posibilidad de adaptación para celiacos, vegetarianos y veganos.

Para disfrutar de uno de los Green Bowls, se comienza seleccionando una proteína entre pollo ahumado durante 3 horas, carne de ternera a la brasa con marinado de miso o ventresca de atún La Brújula, además de otras opciones vegetarianas como hamburguesa de espinacas con tofu o empanadillas japonesas glaseadas. Después, es el momento de elegir la base de ensalada entre Kale Grill (con coliflor y puntas de espárragos verdes a la brasa, batata asada con aliño de naranja, nueces y aliño de mayo-mostaza), Quinoa (con edamame, tomates cherry, setas a la brasa con aceite de tomillo y pipas de calabaza con aliño de mayonesa de anacardos y cúrcuma), Arroz Integral (con pepinillos encurtidos, tomates secos italianos, maíz tostado, almendras troceadas y aliño de parmesano) y Brotes Verdes (con patatas baby, aceitunas gordal, aguacate, berenjena a la brasa, pipas de calabaza, aliño de albahaca, aceite de oliva, vinagre y limón).

EL SÁNDWICH DE PASTRAMI, UN NUEVO CLÁSICO DE NEW YORK BURGER

Era inevitable: después de que se presentara de manera limitada para celebrar el noveno aniversario de este restaurante familiar, el Sándwich de Pastrami vuelve a la carta de New York Burger para quedarse. Una personal propuesta preparada con brisket curado en salmuera con especias durante dos semanas, ahumado 16 horas y cortado muy fino para colocarse entre pan de masa madre de semillas tostado a la brasa junto con pepinillos encurtidos en la casa y mostaza americana.

POR SUPUESTO, HAMBURGUESAS Y CARNES SMOKED STYLE

Las hamburguesas de New York Burger se preparan con carne de ganado cebón de primera calidad y origen 100% español, que se pica y amasa cada día. Después, se cocinan en un horno de carbón que aporta un sabor y aroma inconfundible. El resultado son 13 variedades de hamburguesas gourmet a la brasa.

Cocinadas lentamente con el humo de madera de nogal americano, las carnes ahumadas de New York Burger se caracterizan por una jugosidad asombrosa y una textura suave con un sabor repleto de matices sorprendentes. Cortes como el brisket (delicioso pecho de Angus Black), la costilla de vaca o el pulled pork pueden degustarse servidos en una tabla acompañados de encurtidos y guarniciones de la casa o en el interior de unos tacos.

NEW YORK BURGER LOS DOMINGOS CON SU APERTURA EN MORALEJA GREEN

El estudio de arquitectura e interiorismo Proyecto Singular ha sido el encargado de crear una propuesta única en la zona norte de Madrid. Un restaurante con diferentes espacios que se adaptan a cada momento con diferentes ambientes, cocina vista y un gran ventanal desde el que disfrutar de la luz natural y los jardines del centro comercial Moraleja Green. Además, gracias a su horario de apertura durante toda la semana, por fin es posible disfrutar del restaurante también los domingos, una de las peticiones más frecuentes entre los clientes habituales del restaurante.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio