logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sahita presenta sus estuches de Aove

Los estuches de aceite de oliva Virgen Extra son la propuesta de Sahita como regalo perfecto en la próxima Navidad. El elaborador compendia en tres modelos de originales estuches sus AOVEs de diferentes variedades de oliva. Un suave y delicado Arbequina, los aromáticos Hojiblanca y Morisca, y el elegante Picual, son los cuatro AOVEs de Sahita que descubren multitud de sensaciones para los sentidos y ofrecen infinitas posibilidades de maridaje.

Pero hay muchas más poderosas razones para hacer de los estuches de AOVE de Sahita la solución ideal para particulares y empresas esta Navidad. Las propiedades beneficiosas para la salud del aceite de oliva Virgen Extra llevarán un claro mensaje de aprecio y consideración a seres queridos, colaboradores o clientes.
Además, un atractivo estuche con cuatro bonitas botellas de AOVE de cuatro variedades es un obsequio singular alejado de los típicos regalos de Navidad de siempre. Los diseños de los estuches y botellitas de Sahita han recibido numerosos premios y ganado la atención de los medios desde que llegaron al mercado hace pocos años.
Quien regala AOVE de Sahita dona salud, originalidad, diversión, placer y, además, apoya un producto, el oro líquido, que ha sido pilar de nuestra cultura desde tiempos inmemoriales.
Con una incansable búsqueda de la máxima calidad certificada Smoil, una gestión sostenible con el medioambiente, avalada por el sello de la Huella de Carbono, y una clara preocupación por la salud del consumidor, Sahita siempre sorprende con inolvidables experiencias gourmet.
PVP RECOMENDADO: 17€

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio