logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevos combinados con Vino de Jerez para la Navidad

El Consejo Regulador de Vinos de Jerez y Manzanilla propone dos combinados perfectos para tomar en familia o con tus amigos durante unos días marcados por las citas gastronómicas.  Aunque se nos ocurre otra magnífica forma de degustar los Vinos de Jerez protagonistas de estos cócteles, la Manzanilla, el Fino y el Cream: solos y servidos en una copa de vino. En la imagen, el Rebujito & Mint. 

Rebujito & Mint/ Cream & Tea: dos sabores intensos que cambiarán tu manera de vivir la navidad.

Si el Rebujito ya ha conquistado tu paladar, no dudes en probar el Rebujito & Mint. Una clásica receta que consiste en la mezcla de los sabores dulces y florales propios de la Manzanilla con las notas frescas de la lima y la menta.

 

¿Eres de los que prefieren guardarse un sabor dulzón en su paladar? El segundo combinado, el Cream & Tea, es perfecto para quienes disfrutan de sabores frescos y dulces a la vez. Esta receta aúna las notas tostadas del Cream con el sabor de los frutos rojos y el cítrico de la naranja

 

Dos mezclas repletas de intensidad y con baja graduación perfectas para añadir un toque distinto y refrescante a tus citas navideñas en casa. Prepara un Rebujito & Mint y el Cream & Tea siguiendo la sencilla receta propuesta por nuestro barman a través de los siguientes enlaces:

Rebujito & Mint: https://youtu.be/ICs101pyVtw

Cream & Tea: https://youtu.be/cu7gz5qsWCY

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio