Propuesta especial de La Pócima para el Black Friday

La Pócima se suma a la celebración, el próximo 23 de noviembre, del Black Friday, y durante ese día, la marca de ginebras y licores contará con un 10% de descuento en todos sus productos que están disponibles en su tienda online. Disfrutar de una ginebra premium a un precio totalmente asequible se convierte en algo mucho más atractivo, si cabe.

La marca, que hace referencia a las pociones elaboradas por las meigas gallegas de finales de la Edad Media, se ha convertido en todo un referente dentro del mercado gastronómico. La razón es sencilla: ha conseguido conquistar todos los paladares gracias a sus productos gourmet, entre los que encontramos opciones para todos los gustos.

Con el objetivo de seguir innovando en el sector, las ginebras y licores de La Pócima son la mejor opción para divertirse y disfrutar de cualquier momento en compañía. La Pócima Gin, su producto original, La Pócima Gin Rosé, con sabor a fresa, y La Pócima Gin Apple, con la frescura de la manzana verde, además de los licores de Crema de Fresa, Crema de Arroz y Licor de Hierbas, están disponibles en la tienda online de su página web.

 

Deja un comentario