Matarromera presenta su campaña “Una Navidad diferente”

La marca quiere destacar el valor emotivo de poder celebrar los momentos únicos que nos regala este entrañable periodo cada año. El eje de la campaña transcurre en un hogar español que afronta una navidad que parece ser diferente a las anteriores.

Bodega Matarromera lanza una campaña en diferentes medios y vías de comunicación y publicidad dirigida a aquellas personas y familias que afrontan durante estas fechas “Una Navidad diferente”, nombre que han escogido para esta original historia.

Cuántas veces repetimos cada año la frase “esta navidad será diferente” … Unas veces, porque nos falta un ser querido; otras, porque se incorporan a la mesa nuevos miembros de la familia; en ocasiones, porque tenemos a un pariente trabajando en el extranjero; o, simplemente, porque hemos tenido un año complicado y queremos disfrutar de los buenos momentos que nos conceden las celebraciones navideñas. Estos momentos emotivos que se viven en todas las familias, es lo que ha querido reflejar Matarromera con su campaña “Una Navidad diferente” que se estrena hoy y que se desarrollará durante las próximas semanas.

La producción, que ha sido realizada por la agencia Smallfish, narra la historia de una familia que, como sucede en millones de hogares, en estas fechas afronta el momento de decorar su casa con preciosos motivos: un ambiente acogedor, un árbol de navidad, los adornos…todo listo, salvo una cosa que hará que esta navidad sea diferente. El final de esta historia ya está disponible en la web de la empresa www.matarromera.es

“En Matarromera queremos poner de manifiesto aquellos detalles cotidianos que hacen que cada Navidad sea diferente y única. Creemos que hay celebrar con alegría y entusiasmo estos momentos, compartirlos y brindar por ellos” afirman desde la compañía, conscientes de que Matarromera es, desde hace décadas, uno de los vinos elegidos por millones de familias para brindar durante estas fiestas.

 

Deja un comentario