logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pepe Solla y Frinsa presentan su nueva versión de recetas con conservas

Los mejores productos del mar en conserva de Frinsa han sido los grandes protagonistas en un showcooking navideño que ha tenido lugar en el madrileño Mercado de La Paz, de la mano de Pepe Solla. Una vez más, el gran cocinero gallego ha demostrado que las conservas pueden servir de base para platos de alta gastronomía.

En su empeño por acercar a los consumidores el auténtico sabor de las Rías Gallegas, Solla ha mostrado la gran versatilidad que pueden ofrecer las conservas a través de cuatro originales recetas: Mejillones con ajoblanco de anacardos, Oreos de brandada de bacalao, rúcula y aceitunas negras, Navajas en agridulce de pimentón y algas o Aguachile de berberechos.

“La conserva es la despensa eterna. Se puede tener todo el producto en tu despensa durante años incluso, y esto es una gran ventaja. Es importante ver la conserva como un producto de mucha calidad y versatilidad que convive a su vez con el producto fresco”,  resaltó Solla.

Conservas que se pueden encontrar a tan solo unos pasos del Mercado de la Paz, en el nuevo espacio de productos gourmet de Frinsa (C/ Lagasca, 52), una delistore en la que ofrece su gama de conservas de marisco y pescado: con novedades como la nueva conserva de bacalao o clásicos de la casa como los mejillones en escabeche, las almejas, navajas, berberechos, pulpo, bonito del norte, atún, sardinillas en aceite, chipirones,…así como originales estuches de regalo creados a medida para estas Navidades.

Sede en Ribeira

Desde 1961 Frinsa elabora las conservas más selectas con los mejores productos del mar. Con sede en Ribeira (Galicia) se han convertido a lo largo de este tiempo, en uno de los mayores fabricantes de túnidos y mariscos en conserva.

Su principal objetivo es la producción de conservas de máxima calidad, focalizando esfuerzos en dar respuesta a las expectativas de los clientes de un modo sostenible y respetuoso con el medioambiente. Por ello dispone de las más importantes certificaciones en materia de calidad, seguridad alimentaria y sostenibilidad de los recursos pesqueros. Además, colabora con las principales organizaciones destinadas a la protección de los recursos marinos.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio