logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Louis Roederer, Champagne del restaurante Martín Berasategui

La prestigiosa Maison de Champagne Louis Roederer ha anunciado su alianza con Martín Berasategui, el chef con más estrellas Michelin de España, por la que el restaurante 3 estrellas Michelin Martín Berasategui de Lasarte (Guipúzcoa) se convierte en embajador oficial de Louis Roederer en España.  En la imagen, el cocinero vasco junto a Stéphane Richer, Export Manager de Louis Roederer.

El acuerdo entre Martín Berasategui y Louis Roederer sella una alianza sin precedentes en el mundo gastronómico. Martín Berasategui cuenta con 10 estrellas Michelin entre las tres del restaurante Martín Berasategui de Lasarte-Oria, otras tres del restaurante Lasarte –situado en el Monument Hotel de Barcelona–, las dos del restaurante MB –emplazado en el hotel The Ritz-Carlton ABAMA (Tenerife)–, y las recién otorgadas en el Restaurante Oria de Monument Hotel de Barcelona y eMe Be Garrote de San Sebastián.

A su lado, Louis Roederer es para muchos la casa de Champagne de mayor prestigio que a día de hoy sigue siendo independiente. Louis Roederer hizo historia también este 2018 al ser el primer champagne del mundo en recibir 100 puntos de la prestigiosa publicación Robert Parker. Además, Louis Roederer Brut Premier fue galardonado en 2018 como el Mejor champagne del mundo por The Champagne & Sparkling Wine World Championships (CSWWC), el certamen con mayor prestigio del sector, conocido como “los Oscars del champagne y los vinos espumosos”.

“Nos llena de orgullo juntarnos con un chef de la talla mundial de Martín Berasategui y establecer su restaurante insignia Martín Berasategui de Lasarte como el embajador de Louis Roederer en España”, comenta Stéphane Richer, Export Manager de Louis Roederer. “El esfuerzo y tesón en el trabajo, unido al respeto por una materia prima de excelente calidad y el deseo de perfección constantes son valores presentes en ambos que nos han facilitado alcanzar este acuerdo”.

“Es un honor y un privilegio que mi casa, mi restaurante Martín Berasategui de Lasarte-Oria, sea reconocida como embajador oficial en España de la Maison Louis Roederer. La tradición y la calidad de sus champagnes son un valor añadido único a la experiencia gastronómica que ofreceremos a nuestros comensales”, apunta Martín Berasategui.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio