logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La láctea holandesa FrieslandCampina une fuerzas con Millán Vicente

La compañía holandesa Royal FrieslandCampina N.V., empresa láctea mundial, anunció la adquisición de la empresa aragonesa distribuidora y envasadora Millán Vicente. Este acuerdo fortalecerá todavía más la posición de FrieslandCampina en España, mercado en el que opera desde 1994 y donde está presente con marcas consolidadas como Frico, Sombrero de Copa, Royal Hollandia y Castillo de Holanda.

José Alonso-Iñarra, director general de FrieslandCampina Iberia, ha señalado que “durante décadas, los quesos de FrieslandCampina han llegado a nuestros clientes y consumidores de la Península Ibérica. Con esta adquisición, que incorpora la experiencia comercial local y la flexibilidad de Millán Vicente, podemos crecer, innovar y reforzar aún más nuestra oferta de productos para los mercados español y portugués”.
Millán Vicente, una de las empresas líderes en envasado y distribución de quesos, tiene su sede en Zaragoza, importante núcleo logístico. Fue fundada en 1995 por su director general, Antonio Millán, y suministra una gran variedad de quesos al mercado . Durante los últimos años, Millán Vicente ha sido un socio importante de FrieslandCampina en España.
Antonio Millán, antiguo propietario y director general de Millán Vicente, explica: «Esta asociación hará que el negocio y las personas sigan avanzando y teniendo éxito bajo la propiedad de FrieslandCampina.» Antonio Millán seguirá involucrado para continuar haciendo crecer el negocio.
Millán Vicente se integrará totalmente en el negocio de FrieslandCampina en la Península Ibérica. Los detalles financieros de esta transacción no se harán públicos.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio