logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Alberto Juzgado, nuevo sumiller de Kappo

Sumiller por la Cámara de Comercio de Madrid, Alberto Juzgado (a la izquierda) es la última incorporación del restaurante Kappo del chef Mario Payán (a la derecha). Vinculado desde hace más de 25 años al mundo de la hostelería y del vino, ha trabajado en diferentes restaurantes que le han permitido formarse como sumiller. Desde noviembre forma parte del equipo del restaurante del chef Mario Payán donde lidera la propuesta de vinos, el maridaje y armonía de los mismos con la cocina purista de Kappo.

La carta de vinos está organizada por precios y se va a ampliar a más de 190 referencias entre las que destacan más de 25 propuestas diferentes de sakes. Con su llegada, Alberto Juzgado va a incorporar a la carta del restaurante vinos de casi todas las D.O. de España con una gran variedad de uvas. Sumarán también vinos alemanes y ampliará la propuesta de sakes, bebida que marida a la perfección con la cocina de Kappo.

El restaurante, ubicado en la calle Bretón de los Herreros, 54, ofrece desde el pasado mes un nuevo menú donde los nigiri son los absolutos protagonistas. Una propuesta que está disponible de martes a sábado en horario de comidas.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio