logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pescaviar amplía su gama de esferificaciones

Pescaviar, empresa líder en productos gourmet, ha lanzado dos nuevas variedades bajo su marca Spherika Gourmet. Se trata de Perlas de Salmón y Perlas de Esturión, que se unen a las Perlas de Arenque, Huevas de Salmón, Huevas de Trucha, Huevas de Lumpo y Huevas de Capelán, con las que cuenta la marca.

Con estas perlas de interior líquido a base de salmón y esturión, Pescaviar amplía su gama Spherika Gourmet especializándose en todo tipo de esferas realizadas con las técnicas de la cocina molecular y utilizadas por los chefs más prestigiosos del mundo.

Las Perlas de Salmón Spherika Gourmet ofrecen una alternativa perfecta a las huevas naturales de salmón, con un sabor indistinguible de éstas y a un precio más accesible. Estas perlas sin colorantes artificiales ni potenciadores de sabor es un producto pasteurizado y envasado al vacío que se conserva refrigerado y mantiene frescas sus propiedades organolépticas. Las perlas de salmón se pueden usar en diferentes presentaciones y platos de cocina, aportando textura, color y un toque de sabor a los mismos.

Por su parte, las Perlas de Esturión Spherika Gourmet son esferificaciones con interior líquido de unos 3mm de diámetro, un tamaño similar a las huevas naturales de esturión. Muy similares en aspecto y textura al caviar, estas perlas presentan un color atractivo negro grisáceo brillante, convirtiéndose en el sucedáneo perfecto y asequible para la mayoría de los consumidores.

Las Perlas de Esturión y Perlas de Salmón son productos sin gluten y libres de O.G.M. (Organismos Genéticamente Modificados), con una vida útil de 12 meses y listas para su consumo, tanto en canapés o platos fríos como en platos calientes, donde no pierden su forma ni su textura. Estas perlas funcionan como guarnición y condimento a la vez, añadiendo un toque gourmet a cualquier plato.

Pescaviar es la primera empresa que ha creado una gama variada y de calidad en el sector de las alternativas al caviar y es líder en el mercado internacional, presente en más de 35 países de los 5 continentes.

Las perlas Spherika Gourmet se comercializan en grandes superficies y a través de la web de Pescaviar:  www.pescaviar.es/tienda-online.

Pescaviar lleva 21 años comercializando productos elaborados a base de diferentes pescados: Avruga y Arënkha (de arenques salvajes del Mar del Norte), Anchoviar (de anchoas), Spherika Gourmet: huevas naturales de pescado (salmón, trucha, lumpo y capelán),tinta de sepia,  perlas de arenque, a las que ahora se añaden las perlas de salmón y de esturión, Chovas (cremas de pescado). Además, su departamento I+D continúa innovando productos gourmet dentro de las tendencias culinarias más vanguardistas, como las Fresh Pearls (perlas de interior líquido de diferentes salsas y frutas).

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio