logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A Coruña: Abierta la inscripción para las Jornadas Lacónicas

La exaltación del lacón con grelos celebra su cuarta edición en la ciudad herculina entre los días 25 de febrero y 10 de marzo.

El Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña ha abierto la inscripción para Lacónicas (IV Jornadas Gastronómicas del Lacón con Grelos), que se celebrarán en A Coruña entre los días 25 de febrero y 10 de marzo de 2019.

El plazo de inscripción concluirá el día diez de enero y en este evento gastronómico podrán participar todos los establecimientos de hostelería de la ciudad que por su trayectoria profesional y propuesta gastronómica encajen en la temática de las jornadas, previa inscripción en el plazo y forma establecidos en las bases. Las solicitudes serán enviadas al correo electrónico [email protected]

Todos los establecimientos solicitantes deberán participar bajo el modelo de Menú Lacónicas y se establece una única modalidad de participación: el menú tradicional, que deberá ser elaborado principalmente con productos gallegos.

Estas jornadas, que inauguran el calendario gastronómico del año 2019 en la ciudad, se marcan como objetivo potenciar la ciudad como destino turístico durante el Carnaval coruñés a través del menú característico y popular de la época, la laconada, dentro de la apuesta por la gastronomía como una de las líneas estratégicas en materia turística.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio