logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Casi lanza su tienda online de productos frescos

Casi pone en marcha una tienda en Internet de productos frescos adecuando la estructura de la cooperativa a las nuevas necesidades y demandas de la sociedad. Creamos un nuevo espacio online exclusivo para atender tus necesidades, la de un cliente online que demanda rapidez, transparencia y recuperar el sabor tradicional de antaño del tomate.

A través de www.tomatecasi.online podrás acceder a algo más que unos cuantos kilos de tomate. Te adentrarás en una experiencia que viene avalada por la calidad de la primera cooperativa de tomate fresco de Europa.

Casi selecciona minuciosamente los mejores productos de nuestros agricultores para su tienda online en base al sabor, textura, firmeza y características intrínsecas.

Comprar tomate a través de nuestra web online te permitirá acceder al mejor tomate del mundo, el Tomate Raf que sólo se cultiva en nuestras tierras de La Cañada y en Níjar, en la provincia de Almería.

El raf no viene solo, sino muy bien acompañado con el asurcado de larga vida ‘Rebelión’ y el ‘Liso’ o Tomate de Ensalada.

Todos destacan por su conjunción de sabor, que a buen seguro harán especial el almuerzo o la cena de quienes decidan adquirirlos.

 

Fácil y directo a tu casa

El proceso de compra es muy sencillo, práctico y transparente.

Con múltiples facilidades de envío. Puedes recibirlo en casa, en la oficina, en el gimnasio, en la dirección que tú indiques. También cuentas con la posibilidad de recoger el producto en propias instalaciones de CASI.

Hemos pensado y desarrollado una tienda online de tomate para que te sientas a gusto, tanto a la hora de elegir el tomate que desees como al especificar qué servicio de envío prefieres.

Te encantará su diseño moderno, atractivo e intuitivo. Navegarás con total facilidad y a un clic de los mejores productos de CASI.

En 24 horas podrá disfrutar del sabor y de toda la calidad de un gigante con tres cuartos de siglo de experiencia y especialización en el mundo del tomate.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio