logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Crimson Snow, una manzana originaria de los Alpes italianos

La manzana Crimson Snow es muy especial. Crujiente, jugosa, fresca y natural. Una manzana con una piel de intenso color rojo carmesí por fuera y con una pulpa blanca y clara que recuerda a las montañas cubiertas de nieve. Crimson Snow es una manzana originaria de los Alpes italianos. Tiene un sabor único y exótico, con gran equilibrio entre dulzor y acidez.

Se trata de una fruta diferente, natural y de gran calibre, por lo que es ideal para quedarse saciado en las comidas o para compartir. Crimson Snow, bajo su lema “La que se lleva”, atrapa miradas. Se dirige a un público femenino, joven y moderno.
SORTEOS Y PROMOCIONES PARA 2019
La temporada de Crimson Snow comienza. Durante la campaña de 2019 se ofrecen a los consumidores diferentes sorteos por la compra del producto.
SORTEO PRINCIPAL
Este año por la compra de seis productos Crimson Snow puedes participar en el sorteo de un iRobot Roomba 980 valorado en 999’99 euros como primer premio, un patinete Xiaomi Mi Scooter M365 de 399’99 euros como segunda premio, una tarjeta regalo de Zara de 400 euros como tercer premio y unos AirPods, los auriculares inalámbricos de Apple, valorados en 179 euros como cuarto premio.
Tienes hasta el 30 de abril de 2019 para participar. Tan solo tienes que obtener el cupón disponible en la web o en tu frutería más cercana. Rellena el cupón con seis etiquetas Crimson Snow y completa el formulario con tus datos personales (nombre, apellidos, dirección, código postal, población, teléfono y correo electrónico).
Debes enviarlo a la siguiente dirección: Promoción Crimson Snow c/Escolano, nº 20 – 3º, puerta 6, 46001, Valencia. O manda una fotografía del cupón a través del siguiente correo electrónico: [email protected]
SORTEO ONLINE
A su vez, puedes participar en el sorteo online disponible en la web. Solo debes introducir tu nombre y tu correo electrónico. De esta forma, podrás participar en el sorteo de una tarjeta regalo de Zara valorada en 200 euros.
Ya puedes adquirir tus manzanas Crimson Snow en tu frutería más cercana. Puedes obtener toda la información sobre el producto y nuestras recetas a través de la web http://www.laqueselleva.com/ y en los perfiles de Facebook e Instagram.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio