logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Thermomix propone tres recetas de Roscón de Reyes

El Roscón de Reyes es, sin duda, el protagonista indiscutible en la víspera del día más especial del año: la llegada de los Reyes Magos de Oriente. Es el dulce con el que ponemos el broche final a las fiestas navideñas. Para disfrutar de este delicioso manjar ponemos nuestros cinco sentidos en buscar el mejor obrador, pero este año Thermomix propone 3 recetas para que el roscón más especial lo puedas elaborar por tu cuenta y sorprender a tus invitados más exigentes. En la imagen, el Mini Roscón de Reyes. 

 

Mini Roscón de Reyes, ¿desde cuándo el tamaño importa?

La receta tradicional del roscón llevada a la mínima expresión. Este clásico navideño casero de tamaño individual se convertirá en el más buscado. No importa si eres más de fruta escarchada, de azúcar o de almendras, lo bueno de preparar este manjar en tu casa de forma rápida y sencilla es que podrás darle tu toque particular y hacer de cada mini roscón el bocado más suculento.

 

Roscón de Reyes con glaseado espejo de chocolate, para los más presumidos.

 

El chocolate es el rey de reyes en esta versión original del roscón. Los seguidores más fieles del chocolate en todas sus versiones están de enhorabuena, ya que Thermomix trae la receta más insólita de este famoso dulce, bañado en una capa de glaseado de chocolate. Si ya es difícil despedirse de estas fechas únicas, con esta receta querrás que tus Navidades duren al menos unos días más.

 

Cóctel de Roscón de Reyes, donde tradición y tendencia se dan la mano

No hay Navidad sin roscón, pero… ¿y si el Roscón es en forma de cóctel? Thermomix ha decidido dar la oportunidad a los más innovadores en la cocina de transformar el tradicional Roscón de Reyes en un cóctel de lo más envolvente.

Sin perder la esencia del Roscón de toda la vida, los más fieles a este postre descubrirán una nueva y mejorada experiencia gastronómica estas Navidades. ¿Quién no querría dar la bienvenida al nuevo año brindando con la receta más `chic´ del mundo `rosconero´?

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio