Domingos de cocido y siesta en el Hotel Indigo Madrid

Durante todos los domingos de enero a partir del día 20, febrero y marzo, el restaurante El Gato Canalla del Hotel Indigo Madrid Gran Vía, ofrece por segundo año consecutivo, para todo amante de la buena tradición gastronómica: ¡Domingos de cocido y siesta! Un menú exquisito de típico cocido madrileño, cocinado desde la tradición pero con toques modernos que termina con una merecida siesta en una de las habitaciones del hotel, durante 2 horas y media, por tan solo 45€.

Durante los meses fríos no hay nada que apetezca más que un
buen plato de cuchara. En invierno y en Madrid, la gastronomía se convierte en una opción perfecta para disfrutar de un plan acogedor y protegerse de las bajas temperaturas. Por ello, un año más, el Hotel Indigo Madrid Gran Vía y su restaurante El Gato Canalla, ofrecen la mejor opción para entrar en calor.

Por 45€ a partir de las 13:30 horas, todos los domingos de enero a partir del día 20, febrero y marzo, en el Hotel Indigo Madrid Gran Vía, se podrá disfrutar de un menú exquisito de típico cocido madrileño con postre y una bebida. Un manjar tradicional cocinando con toques modernos. Pero esta experiencia no termina con el dulce, la oferta incluye además la opción a una siesta de 2 horas y media en una habitación de lujo con todas las comodidades, para reposar y vivir la tradición española al 100%. ¿Por qué después de una buena comida a quién no le apetece gozar de un merecido descanso?
Con dos y hasta tres vuelcos, el cocido madrileño es el plato
quizás más representativo de la gastronomía madrileña con
orígenes en el Siglo XVII. Una sabrosa y nutritiva combinación de vitaminas, fibra, hidratos de carbono y proteínas que todavía a fecha de hoy, posee un gran protagonismo en nuestros fogones.
Un plan único y diferente para degustar un pedacito de cultura gastronómica madrileña a través de uno de los guisos más castizos y tradicionales en nuestro país. Imprescindible previa reserva llamando al : 912 00 85 85

Deja un comentario