logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Museo Chicote propone una desintoxicación postnavideña

¿Sabías cuánto peso cogemos en Navidad por los excesos de comidas, cenas, dulces?  Dos kilos. En Museo Chicote (Gran Vía, 12 Madrid), han analizado este dato y lanzan una propuesta  depurativa súper saludable: cocteles D-TOX para digerir la cuesta de enero. Una puesta a punto que debe incluir también practicar 30 minutos de “ejercicio”.

3 cócteles D-TOX: depúrate y adelgaza

“Detox o D-tox” es la abreviatura de “desintoxicación”.  Eliminar las toxinas del cuerpo es un factor crucial para mantener una buena salud en general. Los cócteles D-tox de Chicote son ideales para perder peso y limpiar el cuerpo de toxinas y están realizados con ingredientes naturales repletos de fibras, verduras y frutas frescas, arroz, legumbres, vitaminas, antioxidantes y otros nutrientes cuyos beneficios se traducen en más energía, mayor alerta mental, piel más suave y limpia, mejor sistema inmunológico, mejor digestión…

Museo Chicote te propone tres cócteles D-tox para digerir de la mejor forma posible la temida ¨cuesta de enero¨:

  • B-TOX TONIC: Es un gin tonic original y sorprendente, que está elaborado con tónica light baja en calorías, zumo de medio pomelo rojo, que está comprobado que es un ¨come grasas natural¨; y perejil fresco, un diurético natural que ayuda a eliminar toxinas.
  • EL ASCETA: para la segunda propuesta utilizamos el jengibre, que mejora la digestión, circulación y ayuda a desintoxicar; a esto le añadimos una cucharada de sirope de arce, que es considerado el ¨rey¨ de las dietas depurativas. Incorporamos té verde frío, fundamental en toda dieta D-tox con propiedades anticancerígenas. Shake it y lo servimos en vaso grande de dry.
  • JUNGER: esta última propuesta recibe el nombre del médico afincado en Nueva York que popularizó las dietas D-tox. Un cóctel analcohólico, a base de frutas y frutos secos con propiedades antioxidantes y anti radicales libres. Se trata de un smothy hecho en batidora y colado para evitar las semillas o pipas.
    Está servido en vaso tropical u old fashion, decorado con unas pipas de granada favoreciendo la limpieza del organismo.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio