logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Propuestas saludables en NH Hotel Group

El hotel NH Collection Eurobuilding incluye entre los platos de su nueva carta, distintos tipos de pescados cocinados a la plancha o en papillote acompañados por setas o algas, entre otros ingredientes destacados. El calamar, el pulpo o la vieira están presentes en la nueva propuesta del restaurante Picalagartos en el hotel NH Collection Gran Vía para comenzar el año acompañados por verduras asadas en su horno Josper. El pato y los ahumados junto con un Wok de verduras son algunos de los nuevos platos que incorpora en su carta el chef Ángel Aylagas en NH Collection Abascal. Distintos Pokes, Tartar de salmón (en la imagen) y aguacate o bien su Pollo teriyaki con salsa de sésamo también se pueden encontrar como una opción astronómica completa y saludable en Saona, restaurante del hotel NH Balboa. Para los que prefieran la comida asiática, Green Tea Food & Drinks en el hotel NH Zurbano ofrece distintas opciones entre las que destacan su Sopa de miso con tofu o su Poke Green Tea.

El comienzo del año puede ser un buen momento para volver a apostar por los platos bajos en calorías y saludables, después de los excesos navideños. Para iniciar 2019 con estos deseos cumplidos, en NH Hotel Group hemos realizado toda una selección de propuestas destacadas por algunos de nuestros chefs. Se incluyen así desde pescados elaborados a la plancha o en papillote, acompañados con verduras asadas en horno Josper hasta ensaladas de ahumados o los conocidos Pokes, equilibrados y buenos para nuestra salud por ser una fuente de nutrientes de calidad. Sin duda menús variados y para todos los gustos, disponibles para tener una buena experiencia gastronómica.

Todas ellas forman parte de la actual estrategia de la compañía en la que se quiere potenciar la alimentación saludable con productos locales, orgánicos y artesanales y cuidado en general en la elección de los mejores proveedores. Para ello ya en 2016 se apostó por reforzar la propuesta de desayunos en todos los hoteles, línea de trabajo que se ha seguido también en todos sus restaurantes con una cuidada oferta para comidas y cenas.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio